España no ve ‘relación directa’ entre el suicidio de un disidente y el fin de la ayuda.

El Mundo.

Estas declaraciones del Secretario de Estado español de Cooperación internacional y para Ibeoramerica son vergonzosas e inadmisibles. No solo el PSOE los usó negociándolos y jugando con su destino, además ahora el PP los abandona y se desentiende de ellos. Los políticos del PP también los usaron muchísimo para salir elegidos. Creo que todos los políticos del PP y los cubanos que son amigos de ellos en España deberían atender estos casos. Conseguirles trabajo y dejar ya el limosneo. ¡Qué vergüenza!

5 respuestas para “España no ve ‘relación directa’ entre el suicidio de un disidente y el fin de la ayuda.”

  1. Obstinacion total es lo que da esto. Pobre hombre y la hienas de la Habana gozando.

  2. Alguien ha hecho un folow up de cuantos salieron y cuantos % que estan trabajando. El gobierno español no le consigue trabajo a las personas con lo socialistas que son? Porque aqui en EUA somos capitalistas pero el gobierno se ocupa de buscarle trabajos a los que no tienen, de acuerdo a sus habilidades, y el salario bajo lo suplementan con Medicaid y food stamps y vivienda subsidiada, y para los exiliados politicos tambien

  3. Desdel luego que es irresponsable decir que causo el suicidio a menos que el lo dejo escrito o se lo dijo a alguien pero negar la responsabilidad moral, los aceptaron y debieron desde dia primero evaluar y colocarlos a trabajar. Pero lo cierto España tiene creo 20% desempleo? Critica situacion

  4. Me pregunto donde esta Raul Rivero que tanto se paseo con (algunos de) los presos recien llegados y luego fue vendiendole el cajetin a todo esto. Y me pregunto donde esta Zapatero y el resto de los politicos, y desde aqui les digo a los del PP que ellos heredaron el problema, y por tanto, aunque sea dificil, les corresponde resolverlo y si no pues que no se quejen si les consideran otros desvergonzados mas. Aqui les dejo la pagina de del PP para que les dejen mensajes en Facebook o algo asi, que ellos se las dan de muy modernos.
    http://www.pp.es/participa/internet

  5. ¿Y donde está Willy Chirino que hizo tan largo viaje para tirarse un foto con ellos? Es que el protagonismo nos puede, lástima que no sea en la misma proporción que la caridad.

Deja un comentario