Hablando bloguerías. Cepp Selgas.

SelgasArt.

4 respuestas para “Hablando bloguerías. Cepp Selgas.”

  1. Me encantò la bloguerìa… un ser lorquiano tiene que ser especial…

  2. …»Yo creo en el respeto a todas las libertades imaginadas dentro del arte (pose anti-arte incluida), siempre que ninguna trate de ser impuesta como verdad absoluta.»
    Cepp Seglas,
    En la entrevista de Gustavo Valdés que enmarca el número especial de Ars Atelier City, la primerísima revista de arte dedicada a su obra.
    (Paradiso Perduto, 2004 me fascina M. Seglas!)
    Gracias por el post.

  3. A mi me pasa igual tengo el pulgar negro y no verde todas las plantas se me mueren por eso cuando alguien me las regala las pongo enseguida fuera de casa en el balcon o en el pasillo y luego las dono, esto es algo que nunca me he explicado soy buena cristiana tengo siempre «limpia » mi casa pensando siempre como decia mi abuela de quitarse las «malas corrientes»
    Preciosos versos

  4. Zoé, querida…tuve el honor de ilustrar para Noticias de Arte, tu escrito sobre “Poeta en Nueva York” de Federico García Lorca en 1990(¿…?). Se que eres una Lorquiana de corazón y una poeta de primerisima línea. Gracias por atender mis ‘arañazos’, citando a gloriosos de las letras y por tus visitas simbólicas a la ventana de Bill.
    Gracias a Turando y moramai, tan simpáticos siempre, al efusivo JosEvelio, Chris…etc.
    A Frida M. que sigue mi blog, que me ha invitado a visitarla, que desde muy al principio de mi blog, escribe esas parrafadas que me dejan las orejas encendidas y con la cita de algo que dije en mi libro-magazín WOW!; ARS Atelier City; un producto del talento y dinamismo de mi ‘lunático #1; Gustavo, del tuyo y de todos nosotros, lunáticos y Lorquianos.

    <3
    Cepp Selgas