Sobreviviendo en Cuba: Lo mismo con lo mismo.

8 respuestas para “Sobreviviendo en Cuba: Lo mismo con lo mismo.”

  1. Se aprecia la resignación y el miedo que tienen inoculado,lo que más me duele es que la palabra libertad’,es impronunciable en Cuba,la que se destaca es cambios»,pero como? con los Castro aún en el poder,para mi,todo lo que acontece en Cuba,es como el cuento de la buena pipa,se repite,se repite….

  2. ¿Que hay que hacer para ser analista politico? …¿Eso es una pincha o un tumbe? ¿se estudia, hay que hablar mierda, ser amigo, hijo o pariente de algun disidente o qué? Me interesa ese curralo. Si hay alguna vacante…. Recuerden que yo tambien soy hijo de Dios.

  3. Muy bueno el video, pero como dice mas de lo mismo, ya cansa la misma historia. Por que no se rebelan? Fue mejor os demas videos de Celia Cruz y en especial el de Lola Flores que dijo un testimonio que deberian oir todos los españoles y latinoamericanos que creen las _ mentiras castristas, Lola rememorando la Cuba de ayer y

    meneando las caderas gritando: OR ESO NO VUELVO! Se me salieron las lagrimas, yo siempre quise mucho a Lola pero ahora a quiero mas. Y Olguita Guillot! Esas tres grandes juntas en u tablao

  4. Han pasado en Cuba bajo el régimen castro-comunista cinco décadas y cinco nuevas generaciones desde el 1959, hay generaciónes anteriores nacidos en las décadas antes del 1960 que supieron lo que fué Cuba capitalista y muchos de ellos aplaudieron y recibieron con brazos abierto a ese degenerado, mal nacido de Fidel Castro, hasta le ponían unos cartelitos en sus puertas que decía: «Fidel, esta es tu casa» y ya ven ese ladrón de linderos, en su Finca de Baire, entró y les robó la Libertad y también la Voluntad para que a los 40 de sentirse acabado a los 40 años, de vivir sin ilusiones ni esperanzas y de milagro que el exponente no dijo «y soy revolucionario».
    Es como encabeza Zoé el blog con: » Lo mismo con lo mismo.»

  5. Aclaro el párrafo anterior que debe decir: entró y les robó la Libertad y también la Voluntad para que a los 40 años sentirse acabado de vivir sin ilusiones ni esperanzas…

  6. El apellido Recarey puede que tenga algo que ver con las oportunidades halladas por la joven cubana.
    El reporte no enseña nada nuevo, pero me recuerda el titulo de la cancion ‘La Vida no Vale Nada». Como ese parqueador profesional de 40 años, hay millones de cubanos a los que los cuentos paradisiacos se le convirtieron en pesadillas infernales.
    A veces tenemos demasiadas expectaciones de los recien llegados, y no recordamos que hay cubanos con acento madrileño despues de vivir 5 años en España. Entonces, que no haran 53 años de vigilancia, chivateria, lemas y consignas?
    Es un milagro que hayan algunos que piensen sin esperar por la opinion dictada en el Granma.

  7. y esta de donde saliò? la misma babosada de siempre, la cancion es todo un himno a la marginalidad , me encanta «el estilo» de la chamaca , piernas mal cruzadas, dando jamon y tremendo push-up la vulgaridad diciendo presente por dios! esto no se puede ni ver ni oir

  8. Por favor que nuevo esta diciendo esta.Esta bueno ya de la misma cantaleta.