A la intemperie: Marzo Fernández. Entrevistó Aldo Rosado-Tuero.

Lo de la supuesta pedofilia y videos en relación al Cardenal Ortega ya lo había contado uno de los últimos tracatanes de Castro I llegado a Miami (el jefe de la escolta) en A Mano Limpia, si mal no recuerdo; lo que publicó hace rato Pedro Pablo Arencibia en Baracutey Cubano.

Lo que sí es una novedad es que el Cardenal haya sido captado para los Servicios Secretos Castristas, lo que no es de extrañar, viendo el pedigrí de la iglesia.

En cuanto a calificar las situaciones internas del castrismo como «afeminamiento» me resulta asqueante a estas alturas del partido. Yo no sé, hay un tipo de cubano que tiene un problema tan grande con lo de los «afeminamientos» que ya empiezo a sospechar si el problema no contenga un trauma verdaderamente mayor y que haya que tratar.

Zoé Valdés.

Una respuesta para “A la intemperie: Marzo Fernández. Entrevistó Aldo Rosado-Tuero.”

  1. ienes razon Zoe siempre con la misma homofobia que feo entre personas «leidas» pero Marzo dice algo inexacto, no era Carlos Manuel de Cespedes quien en su momento tenia que ser Cardenal mas bien si ms. Pedro Meurice por ser arzobispo primado de Santiago de Cuba y no lo fue sencillamente por su postura anticastrista declarada, la eleccion de Ortega fue impuesta por todo lo que ya sabemos de los chantajes opciones sexuales y por su posicion politica que siempre fue rosadito

Deja un comentario