Detienen de nuevo a Andrés Carrión y junto a él a Anyer Antonio Blanco Rodríguez.

Cubanet.

3 respuestas para “Detienen de nuevo a Andrés Carrión y junto a él a Anyer Antonio Blanco Rodríguez.”

  1. Yo lo veía venir… Los segurosos lo dejaron en libertad provisional para ver si Carrión se doblegaba y entraba por el aro, y como no fue así, porque ese cubano, parece que tiene más valor y entereza que muchos, se paró en firme y comenzó a hablar y dar entrevistas.
    Ahora lo van a encausar, ya le han hecho firmar una serie de papeles en los que ya sabemos que podrán decir. El juicio será una falsa y será condenado y confinado a una cárcel apestosa para doblarle la moral. Después ya sabemos: una campaña de descredito que si era esto lo otro, lo de siempre. Es importante que volvamos a exigir su libertad, que la Iglesia se ponga pa su cartón, movilizar hasta el pipisigallo. Carrión es el símbolo de esa libertad que exigen y añoran tantos millones de cubanos.

  2. Por mucho que se le haya perdido el miedo a la Muerte, en estos momentos no beneficia a ninguno Patriota muerto o encarcelado. Tiene que aprender que tiene que cuidarse.

  3. Lo encierran porque el totalitarismo tiene MIEDO…encierran nuevamente a Carrion porque los castristas tienen «mucho miedo» que se les vaya de las manos, porque cuando surja un lider en la oposicion alli dentro de Cuba, capaz de planear y ejecutar acciones que pongan al descubierto a los ojos del propio pueblo, que los cubanos estan cansados y que ya hay muchos con coraje,como el solo lo hizo, molestar tanto al gobierno tiene un precio que hay que pagar y es ahora o nunca.Se estan viviendo en Cuba momentos superiores a una represion, la brutalidad de este regimen solo ha logrado que muchos cubanos tomen conciencia de que solo hay un camino, el BASTA YA. Ese cubano en la calle y con las manos desatadas,es un peligro para ellos, porque el pueblo puede identificarse con el y seguirle…eso esta claro,ellos quieren ejemplificar un escarmiento a Carrion, para que nadie se atreva a mover un dedo,se sabe que costara caro;pero el dia ya viene llegando.

Deja un comentario