Sobre la cacería del Rey algunas opiniones…

No este Rey. Rosa Montero.

¿Y si no se hubiera caído? Antoni Gutiérrez-Rubí.

‘Bienvenida’ al Rey de España. Fernando Vallejo.

Juan Abreu en Emanaciones.

La Monarquía, a 14 de abril… Por Arcadi Espada.

Anuncios

13 Replies to “Sobre la cacería del Rey algunas opiniones…”

  1. A mi que el Rey me sigue cayendo bien, por humano, y no como esas “presidencias” o esos “liderazgos”, llenos de gente intocable y enrarecida. Que el rey mete la pata (o se la parte) y que se le pueda criticar abierta y libremente, pues esta muy bien.
    No debemos olvidar el papel del Rey en mantener la democracia española, unida y a pesar las apariencias, fuerte.
    Mejor poder criticar al Rey, con todas las razones o sin ellas, que no poder ni siquiera criticar a un llamado “leader”, sin afrontar una consecuencia indecible.

    Me gusta

  2. Leerè con calma. Totalmente de acuerdo con Abreu… sumada a la acidez de Vallejo con una serie de argumentos que son imposibles de ignorar…

    Me gusta

  3. Brillante Juan Abreu. Y hoy le calló al rey un poco más de mierda divina de paquidermo. Ahora resulta que presuntamente ayudo a la empresa estafadora del yerno (Nóss). Yo tuve la misma falsa impresión que Juan Abreu con la tontería del rey “campechano”, pero no en valde los que lo concen bien le dicen el Bribón.

    Me gusta

  4. Estos y otros acontecimientos parecen indicar que el fin de la monarquia se este acercando.

    Me gusta

  5. Con independencia de la simpatía o no de la monarquía creo desafortunado que un jefe de estado se comporte como lo acostumbra a hacer el rey de España.

    España está muy cerca de la suspensión de pagos, con el veintipico por ciento de desocupados, con un millón de familias donde nadie tiene un empleo. Hay tres zonas del país donde no se acepta la necesidad de disminuir el règimen de gastos impuesto por el gobierno que resultó de las elecciones de hace unos cuatro meses: cataluña, las vascongadas y andalucía. Y semanas antes de ir de incógnito a cazar elefantes el rey había pedido a sus súbditos españoles que “arrimaran el hombro, que trabajaran para poder salir de la actual sitación”.

    El españolito corriente sabe de los viajes de incógnito del rey cuando suceden los accidentes, y no es la primera vez que ello ocurre, y él parece vivir al márgen de la realidad de su país. Nada parece preocuparle. Ni la imposibilidad de que se pueda estudiar en español en cataluña en los colegios públicos, ni la triste realidad de ver como las vascongadas se separan cada vez más, todo ello en presencia del jefe del estado y de los gobernantes sucesivos que van pasando cada ciclo de elecciones. Pobre España.

    Me gusta

  6. Vamos! si en algo esta educado un Rey es en los asuntos de protocolo , formas , maneras , siutiquerias , modales etc. La hilacha que ha mostrado con este acto es tanto mas reveladora que el … “por que no te callas! “

    Me gusta

  7. Lo que mas me duele es la matanza de los elefantes que ya se estan extinguiendo.

    Me gusta

  8. Algo no está bien en una persona que mata por matar, aunque haya sido por accidente, sobre todo en Don Juan de Borbón, que cuando niño mató al futuro rey, su hermano, de un tiro.
    José Silva.

    Me gusta

  9. El que mata animales por el simple placer de matar solo merece el calificativo de BÁRBARO CRIMINAL.

    Me gusta

  10. ?Casualidades, el azar, todo esta predeterminado? En parte pamplinas. Porque caramba en cuanto le ganan las elecciones a ese comunistoncito Zapatero que ni de jardinero del Pdte Aznar hubiera llegado sin la ayuda de los islamoterrositas, el Rey sale a matar elefantes, un animal en vias de extincion, por el valor del marfil de sus cuernos, el yerno en litigios financieros, y a la castrochavista pdta de Argentina, desoyendo a los mas prestigiosos economistas de su pais, se le sale su populismo barato y nacionaliza a la espanola Repsol YPF. Demasiadas casualidades.

    Me gusta

  11. Por mi el elefante le podria haber caido enima y partirle algo mas que una cadera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.