El Rey: «Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir». Por Mábel Galaz.

Video y texto.

En el blogroll de este blog, en Cine y video, colgué un video bastante duro de cómo se cazan los elefantes. Visto en Guamá.

13 respuestas para “El Rey: «Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir». Por Mábel Galaz.”

  1. Es horrendo eso del Blogroll. La persona que trate de ese modo a un animal tan magestuoso merece la misma suerte. Hay otros modos de controlar la sobrepoblacion (Capando a los animales) pero no asesinandolos tan despiadadamente. Salvages es lo que son, sea rey, reina o puta.

  2. A ver si criticara la prensa al rey Obama, por haberse jamado un perro en su momento. No lo creo.

  3. Veremos que pasa con la trama Nóos y que no tengamos que verle pidiendo diculpas otra vez. Para mi esta carta de un investigador español al rey Juan Carlos http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/04/16/carta-de-un-investigador-al-rey-don-juan-carlos/, resume lo que está dejando de ser la monarquía y la nueva imagen que esta está impregnando en el inconsciente de a sociedad española, que después de haberle dado todo el apoyo incondicional a esta familia de vagos y maleantes, le paguen convirtiendo a un país suceptiblemente afectado por una grave crisis económica, en el hasmereir del mundo. Y si hay algo que no perdona el español, es la hipocresía y que le toquen el bolsill, «las cosas claras y el chocolate espeso»

  4. Habia una ves una Reina LlAMADA «prostata prostituta» QUE CUANDO EL REY SE MARCHABA POR TREINTA DIAS Y CUARENTA NOCHES A CASAR ELEFANTES BLANCOS , ELLA SEDEDICABA POR EL DIA A COLECCIONAR MARIPOSAS ,BLANCAS Y RUBIAS YALGUNAS QUE OTRAS NEGRAS Y MULATAS… DIGO «MARIPOSAS» NO JINETERAS CUBANAS….

    LA REINECILLA, SE LLAMABA «GENOVIVE» Y ERA CASADA CON EL FULANO «ELOY REHOY,MANANA Y SIEMPRE QUE ERA SUS ALIAS….EL REY COMO QUE NOCONFIABA EN LA TAL «GENOVIVE» PUES EN LOS TABLOIDS DEL REINADO, SIEMPRE COMENTABAN DE LAS INFIDELIDADES DE LA LLAMADA REINA… PARA EQUILIBRAR SU REPUTACION E IRSE A LA CACERIA CON LA MENTE LIMPIA DEPREOCUPACIONES Y DUDAS., EL CONTACTO AL MAGO DEL REINADO, QUE HACIAMARAVILLAS ILUSIONISTAS Y DISCUTIO LA SITUACION Y LE PIDIO AYUDA ENCOMFECCIONAR UN CINTURON DE CASTIDAD A PRUEBA DE LLUVIA Y SOL, PUES LA MUCHACHA CUANDO SE CALENTABA Y EL «CHOCHO SE LE ENCENDIA ,NO LEIMPORTABA QUIEN COMO NI CUANDO …EL MAGO LLAMADO «MARLYN» UNMARIELITO LLEGADO A ESPANA ,NADANDO Y HUYENDO DEL SISTEMA LENINISTARULISTA Y FIDELISTA O AL REVEZ…. COMFECCIONO UN CINTURON , EN FORMA DEGUILLOTINA , QUE ERA PARECIDO A UN BIKINY Y TENIA UN H OYO EN LA CHOCHA PARA QUE LA DO~A PUDIERA MEAR,..

    AL CABO DE LOS TRES MESES EL REY REGRESO PUES LE HABIA CAIDO UNELEFANTE BUGARON ENCIMA Y LE PARTIO LA CADERA., EL INMEDIATAMENTE ORDENO A LOS DOCTORES DEL REINADO A HACERLES UN EXAMEN MEDICO A TODAS SUS TROPAS..
    SUBSECUENTEMENTE, LOS INFORMES LLEGARON A MONTONES ,Y HABIAN MUCHOS SOLDADOS CON LA CABEZA DE LA MORRONGA CORTADA O ARA~ADA OSEA CASUALIDADES DE LAS PUTERIAS DE LA MUJER DEL REY Y VERGUENZA Y DESHONOR PARA EL MANDATARIO…. FINALMENTE Y PARA TERMINAR EL PUTOCUENTO,EL REY ORDENO UNA ENTREVISTA , CON EL JEFE DE LAS TROPAS, SU MAS LEAL .COMPANERO DE BATALLAS ,LLAMADO QUE NOMBRAREMOS «SIR GALARAGHA,JA,JA,JA,JA….EL REY INTEROGO AL SENOR JEFE DE SUS TROPAS , Y EL INDIVIDUO NO CONTESTABA Y PERMANECIA EN POSICION DE ATENCION Y SIN DECIR UNA PUTISIMA PALABREJA… EL REY LE ORDENO ABRIR LA REPUTISIMA BOCA, Y DE AHI, ENCONTRO QUE LA RAZON PORQUE SIR GALARRAGA,JA.JA.JA.NO HABLABA ES POR QUE LA GUILLOTINA LE HABIA CERCENADO LA LENGUA……YCOLORIN COLORAO.BYE

  5. Con katungo 100% por que no va a cazarlo a mano pel’a.

  6. Lo siento y… colorín colorado… Lamentable.

  7. «me he equivocado…» solo por que me pillaron.

  8. Joder!!!!!!! Soy defensora de la naturaleza, pero debemos recordar que el Rey debe tener, genéticamente por ser rey, el impulso de la caza. Rezo porque haya sobrepoblación de elefantes, porque sino están matando los pocos que quedan y éso es un desastre ecológico. Todos incluyendo hasta las arañas, tenemos una función en la naturaleza. Además un país que está en crisis, que se gaste la plata así alguien que recibe del Estado. Si es que el Rey vive de plata del erario público, debe tener más cuidado.
    Gracias por el video.

  9. En primer lugar, estaba demasiado viejo para tal cosa. En segundo, el momento era absolutamente pésimo para hacerla. En tercero, era seguro que se publicaría el asunto. Ya estaba el lío del marido de la infanta en el tapete, o sea, el horno no estaba para pastelitos. El tipo o está loco o tiene muy poco contacto con la realidad.

  10. . Que interesante seria que llega a ser una caceria de Leones y un Leon le araña el trasero al Rey, uno puede decir que es un lio entre Monarcas.

  11. Al parecer, es màs fàcil que un Rey pida perdòn que un Papa…

  12. TODAVIA NO SABEMOS PORQUE PIDE PERDON CONCRETAMENTE. PUES DEBERIA SABERSE BIEN CLARO, PEDIR PERDON UN REY NO SE VE TODOS LOS DIAS, PUBLICAMENTE.

  13. Sera tan imbecil que el no sabe que incluso estos animales estan practicamente en extinsion, alla las mayorias idiotas de los pueblos que todavia idealizan y viven del cuento del rey y le rinden pleitesia aun como en la epoca feudal.
    Pidio disculpas porque fue descubierto por el accidente, que es una violacion moral, pero como en el mundo de hoy quienes cumplen menos con lo moral son los dictadores y jerarcas de toda indole y cuando son descubiertos ha pedir perdon, no se ha quien,? aqui nadie es dios para perdonar, esa expresion de arrepentimiento se ha convertido en una expresion protocolar, mas que digna y de arrepentimiento real, se salvo que el asunto fue relacionado con un elefante, pero si lo traban con una amante o alguna «fancy» porno ha correr y ha llorar en privado y ha escuchar todo tipo de arrepentimiento publicaado en TV, prensa escrita radial, etc,etc. Ojala! que ha nadie se le ocurra matar y despues pedir perdon no vaya ha ser que el juez lo deje libre por pedir disculpas por haber asesinado

Deja un comentario