Ex magistrado venezolano implica a miliares y a funcionarios en narcotráfico. Por Antonio María Delgado.

El Nuevo Herald.

Aquí otro artículo sobre quien promete ser una especie de Ochoa del Chavismo:

Eladio Aponte Aponte, la historia de cómo el discípulo de Chávez podría ser su verdugo. Mariano Suárez.

5 respuestas para “Ex magistrado venezolano implica a miliares y a funcionarios en narcotráfico. Por Antonio María Delgado.”

  1. Los Estados Unidos siemppre saben lo que quieren saber pero actuan solamente en base de sus intereses como paso con Noriega en Panama, aqui sabemos todos que Venezuela,Bolivia Ecuador , Nicaragua, Mexico todos aliados y defensores de la dictadura cubana y cabecilla principal de esta mafia organizada son parte del narcotrafico internacional pero tal vez no existan los intereses para la gran nacion sacarlos de circulacion por tal motivo caeran solamente los peones pero seguiran los poderosos buscando nuevas vias para seguir exportando sus productos al mejor postor y nada pasa noticias de primera plana y manana sera un nuevo amanecer.

  2. Las declaraciones del magistrado venezolano son de antano, ya Wakled, el Zar de zares de la droga chavista hablo hasta por los codos en Colombia, de nexos con la Junta de Narcogenerales bolivarianos, ministros, alcaldes, gobernadores, de que en Puerto Cabello, el mas importante del pais ,el lo operaba a sus anchas, y que todo lo sabia todo el mundo. >El pdte Santos se lo regreso al gorila narcoterrorista a cambio de que le pagaran los miles de mill. que le deben a Colomiba y por intereses comerciales. Discrepo con el comentario anterior en relacion con el pdte de Mexico, que sea «otro joto pendejo, pinche resentido antigringo y se cobije su odio con el Cartel de los Castro no significa que este involucarado en esa parranda mortifera, todo lo contrario, jamas en Mexico se ha combatido ese flagelo como el corajudamente lo ha hecho. Ya el ex gral Noriega, que visitaba a su Jefe Fidel el Chapo Castro todos los meses, para hablar sobre la filosofia de Confusio, da grima verlo a rastras y todos los meses le abren una nueva causa. Al Chapo Castro jamas lo rozaron y tiene miles de acusaciones al respecto, tampoco pasara nada con el gorila, este sigue vendiendole 900,000 barriles diarios a los americanos. chirrin chirran.

  3. Traidor y vende patria
    ALEXANDER CAMBERO | EL UNIVERSAL
    miércoles 18 de abril de 2012 12:14 PM
    Este régimen se ha convertido en nuestra vergüenza. El futuro de la nación se torna incierto ya que un gobierno extranjero es quien decide la suerte de los venezolanos. Desde su bunker Fidel Castro ordena y toma decisiones como si se tratase de un funcionario electo por el voto nuestro, tiene el tupé de invadirnos con miles de agentes que buscan crear un Estado policial, en donde estemos sometidos por una permanente persecución, sin la posibilidad de poder respirar en un ambiente democrático. Una gigantesca cárcel en donde sus barrotes estén compuestos por el granítico miedo, ese que traba la lengua hasta transformarla en adorno de la infame cobardía.

    El gobierno de Hugo Chávez es el financista estelar de los movimientos y procesos revolucionarios del hemisferio. Les han quitado los recursos a los venezolanos para que estos sean piedra angular de otros desarrollos distintos a nuestros intereses, somos quien mantiene al gobierno sátrapa de La Habana haciendo de las suyas. Es gravísimo que el dinero venezolano alimente las mandíbulas de una dictadura que aniquila a inocentes en nombre de una revolución que es una agresión permanente contra la racionalidad humana, protegemos a quienes destrozan la esperanza y apagan la existencia. La ilusión de una vida perdurable es permanentemente arruinada por la desfachatez del comunismo prehistórico, que obliga a jóvenes a lanzarse al mar en busca del mejor futuro.

    Bajo este contexto queremos precisar. ¿Quién es el traidor o vende patria?, durante trece años Hugo Chávez y su gobierno ha catalogado a los factores democráticos como traidores a la nación o lacayos del imperio norteamericano. Sin embargo, lo fácilmente comprobable es la actuación del gobierno venezolano, es un descaro que muchos de nuestras regiones tengan los centros hospitalarios en ruina, mientras en Uruguay y Cuba se construyen hospitales con dinero venezolano. Lo mismo ocurre con las carreteras nuestras convertidas en paraíso de cráteres, con unas capas asfálticas viejísimas; mientras construimos modernas vías para pueblos de Ecuador y Bolivia, financiamos puentes y un sinnúmero de obras colaterales. Ni hablar de las escuelas hechas en Paraguay. Mientras las que son responsabilidad del gobierno nacional están cayéndose a pedazos. Área en donde despunta con gran merito el abanderado presidencial democrático Henrique Capriles Radonski, quien ha construido una gran cantidad de espacios dedicados a la educación.

    No ocultemos la verdad. La revolución bolivariana y su jefe Hugo Chávez, han entregado a la patria. Se burlaron de los venezolanos a quienes colocan en puestos secundarios mientras sus amigos ideológicos usurpan nuestras divisas. Jamás un gobierno extranjero había gozado de mayores beneficios en Venezuela como lo que ocurre con Cuba. Es tal la magnitud del hecho que hace una semana se reunieron en la capital antillana ministros y militares cubanos para decidir la suerte de Venezuela. ¿Quién le dio el derecho a Cuba a decidir nuestros asuntos? ¿Por qué tenemos que estar supeditados a lo que resuelvan los ancianos hermanos Castro?

    Chávez es tan vulnerable como sumiso. Su traición a Venezuela crece como las dificultades de su terrible enfermedad, es el peor de nuestros presidentes y quien con mayor descaro se ha abrazado a los intereses foráneos. Es tal su entreguismo para con Cuba que hasta sus discursos tienen el típico acento habanero, cambió el joropo por el son montuno. Hasta su guardia pretoriana tiene cédula de identidad extranjera.

    En nuestras manos está darle finiquito al traidor. Ellos cambiaron al imperio norteamericano por el totalitarismo del Caribe. Nosotros requerimos de un gobierno democrático que responda a la unidad nacional y no a los intereses de terceros. Capriles representa el resplandor del nuevo país, sin padres que nos manipulen o sean dueños hasta de nuestros sueños. Tal como ocurre entre Chávez y su amantísimo Fidel.

    alexandercambero@hotmail.com
    @alecambero

Deja un comentario