Benedicto XVI: «Me estoy enfrentando a la última etapa del camino de mi vida y no sé lo que viene más adelante».

BBC Mundo.

Después de estas palabras varios periodistas han dicho que se confirma entonces que el Papa no anda nada bien. Figúrense, fue y tocó a la Momia.

7 respuestas para “Benedicto XVI: «Me estoy enfrentando a la última etapa del camino de mi vida y no sé lo que viene más adelante».”

  1. Le dieron el abrazo de la muerte, y ahora completara su circulo y su ciclo.

  2. Ja, ja, ja…… Entonces mejor no mirar ni una foto del coma andante que aparezca en medios de comunicación; puede tener poderes maléficos. Solavaya, Fidel está feo y decrépito. El es un esperpento con piernas. Saludos,

  3. …., entonces leo esta nota en su Blog.
    Concluyo mi artículo para el periódico del norte de Texas y escribo al final…..,
    «En tanto que reviso esta nota, leo las palabras pronunciadas por Su Santidad: “estoy ante la etapa final de mi vida, y no sé lo que me espera”, dijo. Esto dicho por alguien que representa a Aquel que afirmó que había venido a todos para traer vida y vida en abundancia; deja un margen de perplejidad cuando la promesa de un cielo y una tierra nueva es parte de una vida más altísima que esta que nos trajo a este in-mundo terrenal .»
    Cansancio de vivir. E.A. Gonzalez.

  4. El abrazo maldito, nadie sale de él.

  5. ya antes de la visita del Papa y el abrazo mortal lo habia dicho aqui entonces como voces de pasillos entre los diarios locales que despues de este viaje estaba pensando de retirarse porque la edad no lo acompaña, bueno, si se recuerda e mi en el testamento algun anillo vaya me acontento no soy muy exigente con la cruz que llevaba en la misa de gallo 2011

  6. Cuando muera Beny 16 y eligan al nuevo papa una clara senal que el Apocalysis esta aqui y se acaba el mundo seria que eligieran a Ortega de papa, el primer papa latinoamericano y el primer comunista o al menos amigo de los comunistas. Que pesadilla!

  7. Ay Diooo, ahora Siiiii, hasta «reflexionando» al papa ha dejado «papa Fidel», JAJAJAJA, y le sugerio que su vestimenta de muerte fuera su uniforme de la juventud alemana…..JAJAJA, con la foto de ambos sus manos estrechando, de dolor a un gran hombre cubano MATARON, no tienen perdon.