Revelada la Selección del Festival de Cannes, 2012.

Anuncios

One Reply to “Revelada la Selección del Festival de Cannes, 2012.”

  1. Zoe Valdes permitame señalarle esta noticia aparecida en los periódicos de la República Dominicana. Elle vous concerne un peu, ya que se trata de la Feria del Libro de Santo Domingo.

    ´´Se inicia hoy ciclo de conferencias magistrales. Plato fuerte de la Feria del Libro: Fidel Castro Diaz-Balart. Diserta esta noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, iniciando este ciclo que comprenderá 13 disertaciones de alto nivel con la participacion de renombradas figuras internacionales.

    El cientifico cubano disertará sobre el tema ´´La ciencia contemporanea en un mundo desigual´´.

    Invitado por el Ministerio de Cultura, Castro Diaz-Balart aprovechará su presencia en la Feria Internacional del Libro para presentar algunos de sus libros´´.

    O sea, mientras en Cuba se tortura, se reprime y se oprime sin descanso, el gobierno de la Republica Dominicana no encontro otra cosa mejor que de invitar al hijo del dictador en jefe a ´´disertar´´ en la Feria del Libro, como si no pasara nada . A disertar sobre la ´´desigualdad´´, es increible, cuando en Cuba, con su beneplacito, aprobacion y admiración, el padre tortura, reprime y aterroriza cualquier forma de pensamiento desigual y diferente. Increible la postura de estos gobiernos, vergonzosa.

    Ya ocurria lo mismo con los hijos de Gadafi, pavoneándose por el mundo haciendo propaganda mientras el padre exterminaba toda libertad y cualquier hombre libre en Libia.

    Actitud vergonzosa de gobiernos complices de la dictadura castrista. Esto debemos denunciarlo, esta doble moral, esta hipocresía, cinismo, cobardía y complicidad de ciertos gobiernos iberoamericanos con una dictadura de terror, con una tiranía espantosa.
    Le saludo atentamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.