El negocio de Chacumbelina Castro con la homosexualidad.

Exiliados viajan a jornadas antihomofóbicas en Cuba

9 respuestas para “El negocio de Chacumbelina Castro con la homosexualidad.”

  1. Propaganda de la mas burda.

  2. Y claro, el Herald se presta para publicarla.

  3. La verdad es que ciertas gente tienen la memoria corta, primero los homosexuales maltratados y mandados para la UMAP, han sido y son objetos de chantajes, y ahora objetos del business y aun hay cubanos que van a regalarle el dinero a sus persecutoresse zumba la berenjena!

  4. Chris Bien dicho «cierta» gente. La mayoria de los que yo conozco no se prestarian ni muertos para tanta sinverguenzura.

  5. Verdad que algunos caen bajo….

  6. ¿Y para cuándo una jornada contra el castrocomunismo que creó los campos de concentración para homosexuales en «rehabilitación», instalando para siempre el tabú de la homosexualidad en Cuba? ¿Para cuándo un juicio a quienes maltrataron, torturaron y asesinaron a tantos homosexuales cubanos, los llevaron al suicidio o condenaron al exilio? ¿Nunca? ¿Borrón y cuenta nueva? Qué desparpajo, mi dió, qué tipa tan pero tan tan tan desvergonzada esta Mariela Castro. Y ojito, eh, igual de desvergonzados son todos los homosexuales que le siguen el verso. Un poquito más, con las guayabongas que pare la mala yerba del castrocomunismo, Cuba va a ser el primer país del mundo en celebrar una Marcha por el Orgullo Heterosexual; ya que, según la guayabera en jefe y heredera al trono castrista, los homosexuales cubanos son quienes más derechos tienen en la isla. Qué tipa paquetera.

    Gracias por el link, Zoé.

  7. Ricardo lo se yo tambien tengo amigos gay que adoro y son personas que no se venden ni claudican en la lucha por Cuba gentes como mucha dignidad luchadores que tienen mas hombria que muchos que se declaran los machangones de ultima generacion. esos que se van aCuba sin un motivo olvidando la historia para mi son pajarracas vendidas

  8. Hay dos tipos de homosexuales, los de la cabeza y los del C….estos últimos olvidan muy facilmente, y en cuanto les ponen una P….. delante se les olvida, que el poseedor de esa propia P… le dio poco tiempo antes una pateadura.

  9. JAJA, » El Nuevo Granma/Herald «, Canal 41 a Fidel Castro «COMPARSA» AMAN, coo~oo,
    preguntenle a Ernestico «El Pepillo» JAJAJA, el nuevo reportero del nido de «falsos exiliados», para el regimen curralan, a Mariela en las nalgas llevan, cooperantes de la tirania, desde siempre y por siempre….., ese cuento de la biblioteca es para los bobos, duda alguna, preguntele al agente Rodney, JAJAJA

Deja un comentario