Policía castrista reprime a opositores en Placetas, Cuba.

 

El número de opositores detenidos por el régimen de Raúl Castro asciende ya a más de 1500.

10 respuestas para “Policía castrista reprime a opositores en Placetas, Cuba.”

  1. Y qué ha dicho el compañero Saladrigas? y la «Santa» iglesia católica?

  2. Si el chino pragmatico, organizador y reformista sigue haciendo reformas no falta mucho para que vuelvan los «tribunales revolucionarios populares», los paredones de fusilamiento y la Umap, entre otras de las grandes ideas del Gran estudioso de los profesores Stalin y Hitler.

  3. Nuestra Ferocidad es mas que Inmensa.

  4. Nada NUEVO ESO, lo llevan HACIENDO desde el 1 de Enero de 1959, asi de facilito compay, Siiiii, CUBANOS REPRIMIENDO, ENCARCELANDO, MATANDO a Cubanos….., y ahi paro, por LA MAL OLIENTE sabana familiar cubana, QUE VERGUENZA !!!!!

  5. Fernando Ravsberg y Yoani dicen que no admiten comentarios que inciten a la Violencia. Ja’! La ferocidad de Nosotros no cree en limites.

  6. oigan, en el revuelo de plumas, grises, y llenasdepelos, se oye el traquear de huesos y brota nuestra vida, roja, de la cual colmamos nuestra sed

  7. Publicalos, Zoe’. Ahora!

  8. Y ahora esta novedad de la «sábana santa»?. Espero que no sea la de Turín, dejada como recuerdo por el «XVI» y así seguir tapando lo que todo el mundo sabe. De nada les vale (ni les valdrá). Son tan patéticos que pretenden evadir sus rabiosos hechos… ¡¡¡con sábanas y trapos!!!. Simplemente: frenesí descompuesto, y a destiempo, claro. Saludos.

  9. Fidel Castro entiende muy bien la Venganza.

Deja un comentario