Las empresas españolas se juegan 90.000 millones en Iberoamérica.

ABC.

Bueno, no veo a Cuba por ningún lado. Allí perderán todo también, pero por el abuso de compartir con la tiranía lo que tuvo dueño verdadero, y que tendrá, ese dueño es el pueblo esclavizado. Esclavizado también por esas empresas, que se han aprovechado.

6 respuestas para “Las empresas españolas se juegan 90.000 millones en Iberoamérica.”

  1. Estoy de acuerdo que en Cuba lo perderán todo por compartir con la tiranía. Sin embargo ninguna de las companías mencionadas ha invertido en Cuba, salvo Repsol. Además, Arcelor Mittal es una compaňía global, resultado de fusión entre Mittal – India- y Arcelor – Luxemburgo.

  2. Yo veo una discordia entre las formas de gobiernos, en el capitalismo con la libre empresa pueden ocurrir muchisimos abusos, pero que con la vigilancia de las uniones, el pueblo y hasta el gobierno con leyes justas de labor etc para evitar ese tipo de abusos se controlan. El otro lado es el comunismo, con el estado dueno y senor de todo y contra todos, ni uniones, ni ciudadanos vigilantes que con protestas y huelgas prevengan y eviten grandes abusos. La Argentina no sera comunista pero desde la epoca de Peron son nacionalistas y caudillistas, lo llevan en la sangre y si eso es lo que le4s gustan, no van a formar parte de la comunidad global que existe ya donde el objetivo comun es hacer dinero y que los pueblos vean progreso no miseria. China es una mezcla extrana de los dos aspectos, y hay muchos abusos que el gobierno totalitario permite y los capitalistas corruptos no les importa. Cuba, desde luego, ya se robo bastante, ya dejo de pagar deudas, ya se sabe lo que son y lo que dan.

  3. Al que hierro Mata hierro Muere, ellos han abusado de los Cubanos desde el principio de la colonisacion,y ahora la tortilla se le esta virando, nos aniquilaron los Indios y nos trajeron lon esclavos , y ahora le estan llegando por miles en las Pateras los ciudadanos Africanos a residir en las calles, y el vendecido del cielo Cardenal Ortega les ha mandado a los pobres desterrados y no tienen compasion con ellos, estan importando oo que les gusta, trabajadores a poco costo, y que paguen sus consecuencias, que «ALA» castiga sin palos ni piedras. Y Evita te lo da, y Cristinita te lo quita….

  4. Con este desenfreno izquierdista en Latinoamérica , que se prepare España , el día que al energúmeno de Raúl se le ocurra sacarlos a patadas , de todas esas propiedades en la isla , que se jodan , así no hacen mas negocios con tiranos .

  5. Criando cuervos le pegaron cuernos, para que se quejen del inhumano embargo al pais que lo empezo todo. De milagro les dejan ojos.

  6. Bravo por tu anotación Zoé y el día que le quiten todo (que llegara, ya lo veremos) que no se atrevan entonces a pedir perdón a los cubanos por el daño que nos han hecho reflotando a la tiranía con sus hoteles que se erigieron como puntales de la ignominia castrista cuando mas necesitábamos el derrumbe final de nuestros verdugos.

Deja un comentario