Otan, Tibet, Cuba, Amérique du Sud : Mélenchon répond à la presse étrangère.

Se ha convertido junto a Marine Le Pen en el candidato más peligroso de la campaña electoral francesa. Sin embargo, contrario a ella, ha recibido el apoyo de la prensa francesa como ha querido. Apoya abiertamente al castrismo, con algunas salvedades.  Ha sido el único candidato que ha hablado de América Latina en sus discursos, y que ha sabido reunir a la prensa extranjera. Su proyección internacional asusta más que asegura, sus modelos son Evo Morales, Hugo Chávez, Rafael Correa, y toda esa América Latina convertida en América Letrina.

Dos consignas inaguantables de su campaña: «Que las ratas abandonen el barco» ¿A quién les recuerda esto a los cubanos? Mariel, 1980. La frase más repetida por Fidel Castro en contra de los cubanos que huían de la represión castrocomunista.

Y segunda consigna de Mélenchon: «¡Qué se vayan todos!» Una mezcla de la consigna más repetida por los castrocomunistas en contra de los cubanos que se han ido del país y de una novelita de cuarta categoría inflada por la nueva generación del cuchillo entre los dientes que vive entre Cuba y el extranjero, y quieren cambios, pero con el raulismo light. No tengo que mencionar nombre.

Esas son las consignas del candidato de ultraizquierda en las elecciones francesas al que todo el mundo encuentra gracioso, o al menos una gran mayoría de la prensa, frente a la ultraderechista Marine Le Pen, a la que todos encuentran monstruosa.

4 respuestas para “Otan, Tibet, Cuba, Amérique du Sud : Mélenchon répond à la presse étrangère.”

  1. Buenos dias a TODOS desde «el mojado» Miami, desde los Cayos de la Florida vengo, que manera de llover, el puente de las 7 millas cerrado por el Maraton, Ay mama, bueno, pues les digo que si la «IZQUIERDA/COMUNISTAS» en Francia ganan, JAJAJA, se jodieron los vinos, perfumes, bombones, etc, etc, Siiiii, pa’tras, no hay JUSTICIA en este mundo, oigan, oigan, y por ahi viene la «carne islamica», esa gente NO PARAN, HAY QUE PARARLOS, y por aqui, el presidente COMUNISTA OBAMA, a los americanos ENGA~ANDO, con MUCHA BABA de «promesas», a cabo su trabajo llevando, Siiiii, descuartizando el poderio norteamericano, de salir reelecto SE JODE USA, entonceesssss, no olviden TODOS USTEDES de disfrutar con sus seres queridos, los lindos dias en esta vida, JAJA, » TODOS SON «

  2. Ya lo dije y lo reitero si llegan los rojos de este tipo mi destinacion es Australia, New Zeland, quien me quiera seguir que se apunte. porque donde cojen el poder todo destruyen que salacion esta gentuza por dios!

  3. El candidato comunista se equivoco, la Republica Francesa no es una republica bananera, en primer lugar, en segundo lugar, a quien les esta diciendo que se vayan, a los franceses? El comunista estupido llego tarde a la fiesta, no se ha enterado que el comunismo esta despretiajado y que Francia ya no es francia solamente sino que la Union Europea suponiendo que salga, que entonces si los franceses serian los estupidos, se ocupara de sarandearlo.

  4. muy bien, así españa no será el culo de europa, porque si los socialistas en francia roban tanto como lo hicieron sus colegas en españa ya no seremos los últimos en la cola económica de europa.