Una carta de despedida, supuestamente de Hugo Chávez anunciando él mismo su muerte, corre por la red.

CubaOut.

7 respuestas para “Una carta de despedida, supuestamente de Hugo Chávez anunciando él mismo su muerte, corre por la red.”

  1. Como Castro tantas veces, haciendose el muerto a ver que entierro le hacen.
    O eso, o como la carta que leyo Castro un dia antes de que al Cheo Huevera le dieran sus tan merecidos tiros (la leyo el 8, y el 9 de Octubre fue que dieron lo suyo al tipejo ese)
    Y si los venezolanos se dejan ensillar con el triunvirato que impone Chavez con un pie en el infierno, pues mal estan. Que se sigan mirando en el espejo de los cubanos por muchos años entonces y que no digan que no se les advirtio….

  2. Si, si, yo creo que la carta es de el, porque nedie en este mundo puede escribir tanta mierda en tan poco espacio.

  3. Están fabricando el próximo martir extranjero al servicio de la propaganda del régimen castrista.Hay que reconocer que la famosa foto del Che que convirtieron en marketing, tiene su estilo y su valor artístico, más allá de la repulsión por el personaje, la imagen vende y transmite, es un hecho comprobado en las escuelas de comuniccación social. Pero ¿la cara de este mamarracho?no, no puedo imaginármela en una franelita,

  4. Por lo visto en Venezuela todavía quedan jodedores. La cartica les quedó casi auténtica.

  5. Le falto despedirse de mi :Querido Janczeck.

  6. De todas manera esta pegadita a la realidad y si es una imitacion, quien la escribio hizo un desdoblamiento magistral, la misma sintaxis ridicula, hipocrita, fanfarrona, demagogica de la oligarquia comunista totalitaria castrofascista.

  7. maldito diez veces el que invento este mensaje de chavez , cree se la comio si no estas de acuerdo con el gobierno porque no te vas pal coño!!! trabaja para que le dejes algo a la vida que le quedara a tu familia si es que la tienes y no estes jugando con la salud de otro porque se te revertira