Ay, Andrés Carrión, por favor, sigue como ibas, no te dejes abrir un blog…

Muy buenas respuestas a preguntas que también deberían hacérseles a la gran cantidad de opositores que hasta ahora El País ha ignorado. Uno de ellos Oscar Elías Biscet, Jorge Luis García Pérez Antúnez, ambos con un retongonal de años presos, y que han salido a las calles y siguen saliendo a las calles de Cuba a diario, y que siguen gritando eso y mucho más.

En cualquier momento le abren un blog a Andrés Carrión y lo neutralizan. A muelear detrás de un micrófono filmado en una casa de Miramar.

6 respuestas para “Ay, Andrés Carrión, por favor, sigue como ibas, no te dejes abrir un blog…”

  1. Cuidado Sr. Carrión, no caiga en la trampa. Después de esas preguntitas del montón viene un show en UTube y sus buenas intenciones y patriotismo serán neutralizados. Mejor que continue con sus conocidos de Oriente. Muy buenas respuestas, eso sí.
    Suerte.
    Libertad y Vida.

  2. caballero esa isla se ha convertido en una cueva de serpientes ya la comay esta como el encantador de serpientes sonadole la musiquita ojo carrion que quieren neutralizarte que tipa por dios

  3. No hay nada mas que hacer.
    A Carrion lo arrestan en medio de un silencio de twitters y blogs. El silencio continua por un mes, para que la «autora» del articulo en el Pais pueda sopesar la reaccion internacional sobre el arresto del señor Carrion. Pasa casi un mes, en total silencio. Sin una referencia ni siquiera minima al arresto, al abuso, y a la familia de ese hombre.
    De pronto -luego que muchos blogs «extranjeros» (ya que aparentemente, la prensa considera solo al de ella cubano) cubren exhaustivamente el caso, que en este blog se publica por primera vez el nombre del arrestado y se dan detalles de la noticia…. solo entonces sale este articulo con un mal sentido del timing en terminos periodisticos, pero con un magnifico sentido del timing en terminos propagandisticos.
    Y hablando de propaganda, esperen que ya veran. Ese hombre sera neutralizado de un modo inteligente: a traves del control de tenerlo presente constantemente en blogs, programas de television para los que viven fuera a traves de youtube, y claro esta, twitter y cuanto hay. Porque asi, si se dan cuenta, la seguridad del estado puede monitorear todos y cada uno de sus movimientos, y hasta inducirle «el mal paso» cuando sea necesario para chantajearlo.
    Esto si consideramos al señor Carrion un opositor sincero. Pero como no estoy obligado a considerarlo un opositor sincero -y ya otras personas han expresado sus dudas- pudiera tambien pensar que este ha sido un incidente diseñado y preparado para introducir a quien era un perfecto desconocido en el tan cuidadosamente preparado escenario de la disidencia de diseño. Las puestas en escenas de los estudios de Villa Marista son cada vez mas sofisticadas.
    Que me digan incredulo y desconfiado. Esta bien.

  4. Este señor Carrion se nota no es tonto de nada. Le da a uno animo ver que quedan en Cuba personas que saben expresarse bien, sin chusmerias. SE Nota tiene educacion y consciencia. DIOS quiera el regimen, que noten lo mismo, lo encontraron peligroso, tene condiciones de lider, los Castros no le haban la vida imposible.

  5. Señora anya, despues de leer esto: . ***Pensé que mis gritos serían como un motor impulsor que arrastraría a muchas de las personas que estaban en la Plaza Antonio Maceo a hacer lo mismo, pero no pasó así y confieso que eso me decepcionó.***… A mi no me da animo para nada!, siempre fue asi, es, y sera . Se ha demostrado hasta el cansancio.
    Aqui lo unico que hay es lo que dice Charlie Bravo: chantajearlo, neutralizarlo y/o convertirlo en un «disidente de diseño»…o que la mierda siga como siempre…Demasiados miedos vs demasiados HdPs
    Ya somos dos los desconfiados !