José Daniel Ferrer inicia huelga de hambre.

Cubanet.

Como saben estoy en contra de las huelgas de hambre, es una pena que José Daniel Ferrer no encuentre o no le den otra alternativa. La dictadura lo dejará morir, y otra esposa y otra hija y otra madre quedarán solas.

Guillermo Fariñas debería exigirle a la dictadura que tanto lo apoyó en su huelga de hambre que le de el mismo tratamiento que le dieron a él a José Danie Ferrer. Pero Fariñas está muy calladito. Tampoco los blogueros famosos han dicho nada de este caso. Andan muy ocupados con la tarjeta blanca, la que comparan con el Muro de Berlín, qué vergüenza y qué despropósito, dios mío, con tantos muertos por el medio.

Espero que este hombre sea liberado lo más pronto posible. Toda mi solidaridad con él y con su familia. Es otro huelguista al que no le han facilitado, hasta ahora, porque todo podría ocurrir, un teléfono para twittear su estado de salud, como sí le facilitaron al último huelguista, médico por cierto, ante el cual la dictadura cedió ¡oh, milagro!

Zoé Valdés.

4 respuestas para “José Daniel Ferrer inicia huelga de hambre.”

  1. En Cuba todas las prohibiciones están unidas formando un sistema de represión. Por eso creo que la abolición de la odiada tarjeta blanca no puede venir sola, los cubanos tienen que recuperar todos los derechos, no solamente uno o el que le conviene a algunos o a la dictadura. Sería otro esperpento más.

  2. Lo van a soltar Dear Zoe..al regimen no le conviene una prolongada huelga de hambre..es cuestion de tiempo….no obstante ojos abiertos con esta gente ..you never know…..

  3. sera el ultimo gran pulso con el castrismo? si la oposicion, no la denominada disidencia interna, en efecto muy juguetona, no se une esta vez con apoyos internacionales, habra que pensar lo peor, de ella misma.