El consejo del compañero Cardenal. Por Pong.

Cliquee en la imagen para ir al blog de Pong

19 respuestas para “El consejo del compañero Cardenal. Por Pong.”

  1. La Grafica TODO LO DICE !!!!

  2. Genial! Son el tal para el cual. No creo que exista mejor descripcion de la relacion de contubernio entre esos despreciables sujetos que esa magistral caricatura de Pong. Felicidades!

  3. GENIAL! Gracias Pong y gracias Zoé.

  4. ¡¡Esto es ya la desfachatez total!! Fíjense en lo que dice el Cardenal sobre los 13 cubanos que ocuparon una iglesia en La Habana antes de la llegada del Papa, y que fueron desalojados por la policía política a la fuerza por órdenes del propio Ortega: “no fueron removidos por la fuerza y eran delincuentes y personas de poco nivel cultural”. Nosotros que hemos visto los vídeos con las entrevista a esos cubanos sabemos que el Cardenal MIENTE.

  5. Me imagino que su serenisima se fue canzada de la isla.

  6. Este TRAIDOR cardenal ES TODO una oreja de toro con nalgas, al » laito» de los cuernos le GUSTA ESTAR, nacio para capon de cielo, le llueven, encantan los cuernos.

  7. Este cardenal da asco, no hay mas nada que decir, hasta la sonrisa falsa da revolcones de estomago. Muy cristiano decir que son delincuentes sin cultura. Yo pregunto si estan declaraciones tan elitisistas y poco caritativas llegan a oidos del otro que bien baila, Beny 16. Y Zoe, oiste que se van a reunir en Washington os rojos de la section de interes con los coloraos cubanos chivatones, imagino que el Max Lesnik a la cabeza. Y son bien ilusos, de verdad se creeran que eso va a ponera Obama a temblar?

    Max Lesnik a la cabeza

  8. Lo que todo el mundo quisiera ver es el contenido del video, fotografias y testimonios del mas asqueroso chantaje de la historia hecho a un Cardenal, que publicamente vende su alma al diablo. Debe ser espeluznantemente explicito.

  9. Los Castros permiten la actividad religiosa, porque les garantiza cambios pacificos y lentos, mientras ganan tiempo para gestionar su entrada en el Paraiso….sin el cuerpo mutilado.

  10. Noten el «timing», coincidencia de la visita de este Qlo cardenal TRAIDOR, Siiii, justo cuando la reunion de los «falsos exiliados» con los agentes de la Seccion de Interes de la tirania cubana en Washington DC, No, No, CASUALIDAD, NO ES, todo «planificado» de antemano esta, JAJAJA, no me sorprendio que por el IZQUIERDISTA plantel se presentara, para vomitar su «diahrrea vocal», mas aun demostrar su complicidad con tirania militar ASESINA monarquia, al NEGARSE a RESPONDER «claras», JAJAJA preguntas, claro, su comportamiento LO TRAICIONO, asi este cabron ganso cura ES, al desnudo su asqueroso ser plamado ha quedado, su iterenario, plan de viaje, demostrado LO HA, como, porque de tal manera me manifiesto ?, co~o, facilito, bien simple, «totalmente» IGNORO, el hacer de Miami su primera parada, compartir, entrevistarse con sus compatriotas, sus quejas, halagos escuchar, No, No, No, que clase de HP este Qlo roto que habla ES, a los intereses de los tiranos responde, hasta a los 13 «invasores» de la iglesia habanera, delincuentes llamo, no le cuadro el «nivel» cultural, por tanto, «no merecian albergue» en la casa de Dios segun este Qlo roto de cura cardenal, su mensajito de «raulito» al DC trajo, y loco HA de estar por comprarle «jamon de cuero» al presidente Obama, Siiiiii, verlo quiere, cazador de «recompensa» ES, Ay mama, como dice la forista Clara Angel: POBRE CUBA !!!!!!!

  11. Mi página

    Una reunion de inmorales y sinverguenzas

    lunes, febrero 27, 2012, 9:25 p.m. [General]

    Por Andrés Pascual

    En realidad es un encuentro entre el director del terrorismo castrista en Estados Unidos que encubren como J’ de la Sección de Intereses en Washington, con sus asalariados, en unos casos; con sus patrocinadores o padrinos, en otros y, en todos, con los soldados antiamericanos conocidos como comunidad económica cubana de nueva o de vieja edición, eso son los invitados para el 28 de abril a la sede del ALQEDA tropical en este país, tan antiamericano o más que esos ratones del desierto y las montañas afganas, pakistaníes o africanas, que volaron las torres gemelas.

    Max Lesnick, polaco y creo que judío, uno de los individuos mas viles y desvergonzados nacidos en ningún lado, porque cubano no puede ser, declaró que “será un encuentro con los emigrados respetuosos, que no critican a la Revolución y que sean positivos…” ¿Con quiénes entonces?

    Carlos Saladrigas, millonario que busca espacios como territorio de influencia que le granjee la confianza de la tiranía para invertir (por lo que hace bastante y lo que sea necesario), también dijo que invitaba a la diáspora al dialogo, ¿De qué diálogo habla?

    ¿Qué busca la tiranía con esta reunión que presentan también como “de reconciliación”? Igual que el viejo bolero “todo y nada”: reestructurar el ejército antiamericano procastrista; continuar la labor de proselitismo con cuantos puedan aquí, lo mismo cubanos que de otras nacionalidades “hermanas”; inducir al voto demócrata, es decir, por Obama; continuar apoyando la política de exigencia de la libertad de los 5 terroristas, sobre todo, a través de cartas a congresistas, senadores; alimentar las secciones de comentarios de webs y periódicos anticastristas con agresiones de todo tipo, empleando el lenguaje vulgar, indecente y solariego que los identifica.

    No es nueva como encuentro de la dictadura con sus divisiones 5ta columnistas en Estados Unidos, en realidad comenzaron antes de 1978, cuando el castrista y pro-comunista Bernardo Benes comenzó a mover en esta ciudad a elementos de alto voltaje de la Inteligencia y el Terrorismo de Castro, como Tony de la Guardia; después fue a La Habana como representante de Jimmy Carter para ultimar detalles del encuentro “pro acercamiento”, que camuflaron como Diálogo de los 77.

    En los primeros contactos cuerpo a cuerpo”, Benes utilizó a Bobby Maduro, explotando la tristeza del ex magnate beisbolero que, desde 1960, no había visitado la tumba de uno de sus hijos, fallecido en los 50’s.

    ¿Qué respetuoso enviará Obama a la reunión? Porque, para destruir al exilio, que es el objetivo supremo de estos convites, no puede faltar un guerrero del Califa de la Casa Blanca ni para llevar a cabo lo otro tampoco, que serían las nuevas proposiciones para burlar el embargo, a lo mejor en esta preparan el borrador del documento, adjunto a los estatutos del partido, que le proponga al pueblo aprobar la firma por el Beisbol Organizado de los jugadores cubanos, basado en las necesidades del país ¿Quién sabe? entre tantos inmorales y sinvergüenzas, incluyo al Comisionado de las Grandes Ligas, en esa base cualquiera juega.

    Mira qué cosita más rara, si uno quiere traer a un familiar de visita aquí, porque, moralmente no acepta volver a pisar esa tierra a menos que desaparezca de raíz el castro-comunismo, o porque le costaría menos, la Sección de Intereses Americana en La Habana está preparada (mejor ordenada) para no concederle la visa turística renovable con el pretexto de “posible emigrante”, lo que beneficia a la tiranía al convertir en obligación el viaje a la Isla, que también tendría carácter humanitario a la inversa, pero le deja menos, por lo que muchos decidirán hacerse el “harakiri” y viajar, perdiendo un ojo de la cara en el intento. De este detallito nadie habla.

    Sin embargo, todos los dirigentes o ex, todos los agentes, oficiales o ex del G-2 no encuentran ningún problema para que les den la visa de turista: hace menos de 3 meses regresó al pueblo San Cristóbal, en Pinar del Río, el capitán del DSE Saúl Santos Évora, jubilado como J’de ese Departamento hace menos de 8 años en el municipio.

    Por supuesto, son militantes del PCC o de la UJC también, tanto ellos como los familiares que vienen a ver, sobre todo hijos, que se agrupan a vivir en la periferia como Naples, Weston, West Palm Beach…

    Desconsoladoramente injusto y amoral, hace un par de días leí que le negaban la residencia a un médico que desertó en Venezuela, porque “había sido militante de la juventud”, de lo que algunos americanos escasean no es de cara, nadie sabe qué es lo que les falta para que se les pueda considerar hombrecitos “respetuosos” de verdad.

  12. La Sagrada Familia

    Escrito por andres pascual
    Publicado el 31 Marzo 2012

    Antes de que se me olvide, el tirano que sujetaron sus hijos para que pudiera mantenerse en pie un par de minutos, que recibiera una cajita de parte del Santo Padre, no es el mismo que habló, según dicen, durante 9 horas con un grupo de intelectuales guatacas hace poco.

    No, ¡Qué va, el de la «visita familiar» está «completo»! solo hay que verlo en el video… ni el bombardeo de sangre enriquecida ni de medicina nuclear a que acostumbraban durante la era Selman puede hacer algo ni «su médico de familia», el español Sabrido.

    Cualquier individuo que salga y haga maromas en su nombre, no es el sátrapa. Yo no sé si tiene un doble, pero este de hoy no puede, sencillamente no puede, está bien jodío…

    Bueno, el Beni accedió a reunirse con el criminal (Dios y el Diablo en el mismo saco y en «buena onda»), especie de mohín protocolar que incluyó a sus tres hijos y a su concubina durante más de 30 años (no sé si ya casaron o se mantienen «arrimaos»).

    ¡Qué familia más bonita! ni la Pilón de un programa radial de cuando Cuba reía, pero bueno, seguro que los bendijo a todos y les deseó larga vida… ¿Qué menos se espera del Soberano de la Iglesia que pregonar «el bien y la buena voluntad»? a fin de cuentas, la extremaunción es lo mismo para la Madre Teresa que para el asesino de 16 en Texas.

    Le estrechó las manos a Antonio, Zar del Beisbol, a Alejandro «vacilador profesional del jet-set castrista» y al otro, que ni sé su nombre ni lo que hace como hobby, porque lo otro, vivir como un millonario, lo conoce medio mundo.

    Casi seguro que fue solícito con la «Dalia Blanca» (la negra es Alfredo Guevara) en los pocos minutos que estuvo junto a esta «dama»: «Cuídalo bien, que el mundo lo necesita por 50 años más…»

    Pero no fue a darle la mano a Bertha Soler ni a los 13 «agitadores» ni pidió que lo llevaran a ver al mulato que le cayeron arriba por gritar «abajo el comunismo»; los 13 y el otro están «en llamas» por culpa del Beni, porque fue allá, a solidarizarse con una iglesia inmoral y traidora a su pueblo y a consolidar con su presencia la sucesión efectuada… suficiente como para desacreditar todo lo que dicen que dijo conveniente a la situación nacional y más los que quieren arreglar el potaje desde aquí con «clamó por la libertad y por…» de ninguna efectividad práctica, igual que su antecesor hace 14 años.

    El llamamiento por los presos fue generalizante, como hace en cualquier lugar, sin deslindes políticos, pero esa línea la trazó antes Ortega con «en Cuba no hay presos políticos».

    ¿La justificación por la indolencia más asquerosa? la posición asumida por el vocero del poderoso Aparato-Estado dentro de Roma al decir «fue un intento por obstaculizar la misa, eso era una misa, no una tribuna» referido a otro valiente en solitario que cargó sobre sus espaldas «el valor de muchos hombres», incluyendo a la Iglesia, que tiene demasiado pocos para lo grande y poderosa que es.

    Lo mejor de la visita fue el papelazo de Chávez, que salió corriendo para La Habana como quien llega a una cola con 5 pesos a comprar un turno, cuando se lo habían fijado para el jueves, como revisión periódica en el matadero a que le han condenado sus médicos cubanos.

    Yo creo que Benedicto va a sobrevivir al Castro que todos observamos, a no ser que, (trabajo del Gran Ifá Nigeriano desde su visita a Cuba en 1978), el Asesino de Birán «le pase sus muertos», a pesar de las bendiciones a que sometió a una familia con más crímenes de todo tipo que los Borgia.

  13. A esta excelente caricatura de Pong, que parece una foto deberían de ambientarla con una canción de fondo de Paquita la del Barrio, «Rata de dos patas», perdón quise decir patas.

  14. Esta Carne-anal..digo,,Cardenal es uno mas de la nomenklatura y como tal tiene su culpa tambien..que tendra que responder en su momento…..wait..and see…

  15. CUIDADO.!!!!!… Andan sueltas las piaras de Circe. Saludos

  16. Todo esta dicho sobre este klo sin plisado, la carticatura de Pong es una obra de arte muy bien explicada esta y a los demas comentarios agrego a este Hideputa de un cardenal le deseo solo que lo parta un rayo y se vaya al infierno que es donde merece estar con todos los traidores

  17. Se quita los zapatos y se bota pa’l solar

    Posted by: Andrés Pascual

    Los tiempos cambian a velocidad vertiginosa; no siempre para bien de la humanidad.

    Constantemente se cuestiona “la ética” ciudadana por alterar las normas supuestamente civilizadas en todo el mundo: desde la violación de una hija en la vetusta y “curta” Europa (en los “bárbaros” Estados Unidos también) por un monstruo que las embarazó varias veces y las mantuvo en carácter de prisioneras casi media vida, hasta las filtraciones de Wikeleaks, lo último en “desmadre universal”, no hay donde esconderse: el noble y el plebeyo reciben el mismo impacto sin defensa aparente. La sangre contaminada por la mezcla ante el fenómeno desemboca en un río de aguas albañales.

    Tal vez lo que sucede es que hoy existen Internet, FOX y CNN, que hacen posible el despliegue universal de la información con fotos y videos incluidos; tal vez siempre ocurrieron este tipo de situaciones y ¡quién sabe si peores! pero no había forma de despligue rápido y, muchas veces, lento tampoco.

    El tratamiento de carbono a restos óseos se las trae por lo que se puede conocer; a veces, la magnitud del odio y el sadismo en crímenes en décadas pasadas, acaso siglos. El DNA es algo fabuloso, para mí, superior al invento de la toalla de papel que se usa en la cocina; superior al horno microondas y solo comparable al invento del pan con aceite y ajo.

    Sin embargo, la decadencia universal se acentúa en la filosofía popular moderna y en las diferentes formas como contribuye el hombre de hoy a su propio dolor y malestar; por ejemplo, quizás por la apatía de los gobiernos de países del 3ero. y 4to. mundos en cuanto a atender los esenciales mínimos de vida de sus gobernados (que los hay, y 5to. solo que en este nivel habita únicamente Cuba), las poblaciones marcadas tanto por las escaseces como por la envidia y las bajas pasiones, creen que tener muchos hijos, más que un hobby de noche sin televisión, es una forma de castigar al mundo desarrollado; son las mismas que añoran el poder y el dinero del rico, pero que hacen muy poco por alcanzarlo decentemente; que se relamen de gusto ante confiscaciones y robos de esas propiedades por quienes los convertirán en verdaderos esclavos de la circunstancia cuando voten democráticamente; o entreguen por la vía de la revolución traidora la posibilidad de libertad y de soberanía futuras a cualquier mercader que, como tabla en el mar para el ahogado, se venda como nuevo Mesías…ocurrió en Cuba, en Venezuela, en Nicaragua, en Bolivia, en Ecuador y en los que faltan.

    Lo que no podía imaginarse nadie fue que una mayoría sustancialmente grande de la población americana emulara a las “repúblicas bananeras” al seleccionar para presidente del país a alguien que, desde que lo comenzaron a vender, se sabía que era mercancia “en mal estado” a plazo inmediato.

    El colmo de la ignorancia y del mal juicio fue colocar en la presidencia de este país a Barack Obama, de quien no tengo interés en decir las razones que todo el mundo conoce y que hoy, si se efectuaran elecciones especiales, por su política más antiamericana que errada, salía de la choza en que se ha convertido la Casa Blanca como “bola por tronera” en el juego de billar.

    Hace días vengo observando fotos de Michelle en cualquier país en que se apee nadie sabe con qué objetivos más allá de viajar, que le gusta tanto como hablar en televisión a su marido.

    La Primera Dama no es dada a la política de recogimiento y autocontrol que debe observar quien sea la esposa no de un presidente cualquiera, sino del norteamericano; es decir, esta señora se muestra como enemiga absoluta del detalle protocolario, da lo mismo que sea ante la Reina de Inglaterra que ante un grupo de estudiantes universitarios en Mumbay.

    A Michelle le gusta “la pachanga”, la sesión festinada que hizo famosas a las noches de Harlem; o el bullicio tribal del Apolo en sus buenos tiempos, cuando Smokey, Otis Reding o Wilson Pickett enloquecían audiencias que después saldrían a quemar sus propios barrios en Detroit con la música de Motown como “soundtrack” y los miembros del Black Panters como ídolos a la usanza.

    Claro, la generación de Michelle y de Obama, aunque tienen la misma filosofía que cualquier otra negra anterior, la proyectan diferente, organizada, a fin de cuentas, saben que el blanco americano es tan basura como cualquier otro y por algo los sacaron Primera Familia.

    Tal vez eso explique por qué la Primera Dama, a la que los demócratas y los comunistas solapados aquí se cuidan bien de no nombrarla “afro”, prefiere el bullicio en cualquier lugar a la conversación baja, civilizada, sobre temas de interés con sus contrapartes.

    Eso debe ser la explicación objetiva de por qué llega a lugares de jóvenes o de quien sea y, si escucha música, como el grito del instinto reprimido, “se quita los zapatos y se bota pa’l solar”.

  18. MEJOR SOLOS QUE CON EL CARDENAL ORTEGA

    Por Andrés Pascual

    Monseñor Jaime Cardenal Ortega y Alamino parece cualquier cosa menos un “siervo de Dios”; es más, si me aprietan, como a muchos representantes del aparato administrativo de la Iglesia, e incluyo a parte del Colegio Cardenalicio, Obispado…les pongo a buen recaudo “la esencia divina”, porque no hay algo más diferente a Dios, a Jesús y al apostolado que muchas de estas “casas del señor”.
    El mundo actual, que se cae a pedazos, es la justificación absoluta de aquel genio literario-filosófico del XVIII, ateo acérrimo que fue capaz de concederle a la creencia en Dios la única posibilidad de controlar los instintos animales del peor de todos los concebidos: el ser humano.
    Cuando Voltaire escribió que “si no hubiera Dios habría que inventarlo”, reafirmaba los miedos y las esperanzas del hombre desde que comenzó a actuar con inteligencia como solo controlables a través de la Fe; o a la ausencia de esta como el verdadero principio del Armagedón.
    Pero la Iglesia de hoy enfrenta una conspiración todavía no localizable en su célula originaria: a pesar de los escándalos de los últimos tiempos, fuerzas poderosas que apuestan al desenfreno, al descontrol y a la anarquía en todos los sentidos, están a cargo de la desmoralización del aparato único de confianza del hombre a la hora de calmar la pena personal o el miedo en grupo y esto, con seguridad, hubiera sido considerado por los grandes pensadores de antes como un peligro mayor para la Humanidad que el problema que enfrenta con lo del abuso sexual a menores; eriza el solo hecho de pensar en una Iglesia sin poder y abandonada, porque una asociación atea mundial, que busca imponerse como dictadura sin igual en la historia, se interpuso entre esta y el hombre… ¿De dónde saldrá el valor para vivir la vida?, Porque está demostrado que el hombre de Fe es valiente, como no lo es quien no la tiene ¿Con qué se sustituirá la esperanza? ¿Cómo soportará el dolor una madre que pierda a un hijo cuando la realidad la asfixie, al reconocer solo el hueco a donde descendió el cadáver como morada final?
    La Cuba de hoy necesita a una Iglesia que complemente con el valor del misionero el rescate de su moral, su honor y su libertad. Para poder cumplir con ese compromiso, el aparato eclesiástico tiene que reconocerse en la verdad, la justicia humana y el hombre que la predique a cualquier costo que, para el sacerdocio, por su entrega a Dios, es la propia vida.
    La Iglesia no es un aparato que pueda justificar ni encabezar el esclavismo en ninguna de sus variantes, por eso sobrevivió a pesar de la Reforma.
    Entonces, a la Iglesia no se le pueden poner frenos, como ha intentado el Vaticano, cuando de tomar partido al lado de los luchadores por la libertad de Cuba se trate; el caso cubano, bien centrado en el Nuevo Mundo y vecino de los Estados Unidos, no puede obviar la tremenda influencia histórica del Norte super-desarrollado. A fin de cuentas, Cristo levantó al hombre y su idea y limpió las calles de Palestina del demonio del miedo en base a la Fe, que fue predicada y ordenada a continuar predicándose: 2000 años después, el pequeño país del Caribe, considerado la “llave del Golfo”, exige la conducta de la iglesia en igual nivel de honestidad, decisión y coraje que ayer hizo el primero de los mártires de la religión que lleva su nombre.
    Esa Iglesia de hoy en Cuba, encabezada por un cardenal que quizás no merece su título y tal vez le fue concedido para crear una base sólida de importancia en un momento de necesidad popular, aunque de pérdida de terreno de la fe cristiana en el país, provocado por el discurso ateo de muchos años; por el adoctrinamiento y por la proliferación del culto afro satánico, no está en disposición de ayudar a rescatar ni la libertad ni el pleno convencimiento de la idea divina.
    Cuando Ortega y Alamino clamó por el cese de la represión contra las Damas de Blanco y, a su vez, por el de las protestas del exilio contra artistas castro-comunistas que visitan la ciudad y las colocó en un rasante comparativo de igualdad, hacía realidad la sospecha de que esa Iglesia, por tener ese cardenal al frente en Cuba, forma parte importante del grupo de desgobierno que esclaviza al país, por su apoyo no tan velado, que va desde darle la espalda a la defensa de esas valientes mujeres, hasta pretender, desvergonzadamente, comparar una acción con la otra. O desde haber oficiado misa por la recuperación del tirano sin haberse arrodillado, posiblemente, a implorar por la paz del alma de Orlando Zapata.
    Si Ortega y Alamino no es capaz de entender por miedo cómplice que las protestas de Miami son de apoyo a las Damas de Blanco; porque se dirigen contra quienes en Cuba las reprimen, ese es su problema; pero el pueblo debe saber que, durante lo que reste de camino hasta la libertad total, mejor solos que mal acompañado por la Iglesia, no por el aparato como tal, sino por un representante tan mezquino, indigno, cobarde y manipulado por la tiranía para todo como el Cardenal que se gasta, del que se desconoce aún la otra cara de la moneda escondida en el caso de las ex carcelaciones que le tuvieron como supuesto intermediario.

  19. Saladrigas tiene una sola preocupacion. En Cuba todo es propiedad estatal; por lo tanto, si la caida de la tirania es violenta, cualquier industria rentable seria subastada….y como los cubanos de intramuros carecen de suficiente capital para comprar esas propiedades, el capital extranjero en la isla anularia las esperanzas de los exiliados exindustriales y excomerciantes de establecer nuevas industrias o de recuperar las propiedades y/o tierras confiscadas por Castro.
    Si los cambios no son «lentos y pacificos», y los marines intervienen para detener disturbios sangrientos, los yankys podrian desplazar a inversionistas de otros continentes y a algunos de este mismo, como son los mejicanos, brasileros, canadienses y …..a kuv-anos como Saladrigas.
    La iglesia cubana es parte de ese plan. El clero dibuja un paisaje de tolerancia y libertades, que justificaria el espiritu de reconciliacion indispensable para atraer la inversion de la aristocrasia nostalgica, para satisfacer a los pseudoexiliados nostalgicos que consumirian sus productos.
    Estos Reformistas quieren regresar y disfrutar en Cuba como lo hacen los capitalistas que van ocupando los mejores bienes raices, y que sus hijos gocen en la isla como lo hacen los hijos y nietos de la pandilla del Granma.
    A los capitalistas no le importa el tipo de regimen que gobierne, mientras les permita aumentar sus riquezas y joder la pita a lo Singapur.

Deja un comentario