Las 10 declaraciones más ¿confusas? del criminal ultraderechista Anders Behring Breivik.

Les Inrockuptibles.

7) “J’ai la même crédibilité que Fidel Castro et Che Guevara quand ils ont essayé de frapper Cuba.“ («Tengo la misma credibilidad que Fidel Castro y Che Guevara cuando trataron de tumbar a Cuba». ¿Trataron?

3 respuestas para “Las 10 declaraciones más ¿confusas? del criminal ultraderechista Anders Behring Breivik.”

  1. Quel tirano fidel castro y el bien requetemuerto asesino de cubanos ché guevarra, son los mentores del terrorrismo no es secreto alguno, las naciones que creyeron, sin intentar ver mas allá de sus narices en las tesis de la guerrilla y de la violencia como método de lucha, deben hacer la mea culpa ahora aunque sea tarde, deben desmistificar al castrismo, y a los guerrilleros , hay tenemos las repercusiones internacionales del pensamiento castro-guevarrista, que mas necesitan?

    Y todo por ir en contra de Estados Unidos, los paises europeos sienten aún verguenza de haber sido liberados por los aliados E Unidos a la cabeza, y por eso han apoyado asesinos como castro y guevarra, todavía recuerdo cuando Mitterand recibio al tirano castro en el Palacio de la Eliseo, » La honte»

    * No escribo con mayúsculas los nombres tiranos y asesinos de cubanos.

  2. cuando un personaje como este noruego dice estas cosas ya denota que su cabeza no anda para nada bien los tornillos de verdad los tiene flojos aun el no se ha enterado que los asesinos nombrados no trataron sino que conclamaron la desgracia mas grande que pueda ocurrir en una sociedad desde hace mas de 53 años,y si el cree legitimar lo que el hizo con estos dos personajes sinistros pues si le doy la razon entre asesinos en serie se entienden y se complementan ademas de aplaudirse

  3. Me parece que es solo consistente consigo mismo. Es un nazi. Y mejores nazis que fidel castro y el che guevara ni el mismisimo Hitler.