Sarkozy le mete un tarrallazo bien dado a Fidel Castro en su campaña.

«Toute ma vie, j’ai combattu les thèses politiques du Front national», s’est-il offusqué, «et je ne vais pas prendre des leçons avec M. Hollande qui trouve normal de travailler et d’espérer gouverner avec M. Mélenchon qui a déclaré que Cuba est une démocratie et Fidel Castro un démocrate!». (Artículo completo…)

«Toda mi vida he combatido las tésis políticas del Front National», dijo ofuscado, » y no voy a tomar lecciones con el señor Hollande que encuentra normal trabajar y esperar gobernar con el señor Mélenchon quien ha declarado que Cuba es una democracia y Fidel Castro un demócrata»…

12 respuestas para “Sarkozy le mete un tarrallazo bien dado a Fidel Castro en su campaña.”

  1. Albricias!
    Ni dudo que nuestra anfitriona Zoé Valdés y otros franco-cubanos como la eterna Gina Pellón (entre otros) hayan contribuido a ilustrar a M. Sarkozy para que se expresara tan justamente.
    Gracias.

  2. perdón «No dudo que…»

  3. Merecida patada por el culo ajado del viejo dictador.

  4. asi se habla… cosa que Rajoy el listete pepiano no diria, aun Fraga en el otro barrio… Europa tendra liderazgo politico frances y cabeza economica alemana, o no existira…

  5. Abajo Melenchon, Hollande y toda esa «tralla» socialista que ha sumido a Europa en la crisis economica y el desempleo.

  6. To muy bien dicho, pero el problema principal de Francia es la deuda pública. Sigue aumentando. Y la gente quiere seguir viviendo bien con todas las comodidades a las cuales se acostumbraron.

  7. al fin! alguien con bolas que se las cante y le de el LA a otros cobardes o indiferentes europeos Estos izquierdosos europeos han sido la ruina con el falso paternalismo que los caracteriza bravo Sarko Abajo el comunismo, los Castros y sus seguidores

  8. Por comentarios como este es por lo que siempre me ha gustado Sarkozy. Es el único de todos estos políticos de hoy que, cuando quiere, no tiene pelos en la lengua ni miedo a llamar a las cosas por su nombre.

  9. Et voilà 🙂 que Sarko volvió arremeter esta noche en la emisión de Pujadas en la cadena Françe 2, contra castro y su dictadura.

    Ay Lola, lolita , lola! Rabiando andaran los representantes del régimen en Paris!

    Gracias Zoé querida.