Des paroles et des actes. Entrevista con François Hollande et Nicolas Sarkozy. Emisión de David Pujadas.

Video de TV2.

Sarkozy vuelve a hablar del castrismo. Hoy las encuestas dan a Hollande como ganador con 54, 4 por ciento y 45, 5 porciento para Sarkozy. Hollande en esta entrevista se mostró como siempre, esquivo. Al parecer a los franceses les gusta esa característica de Hollande.

2 respuestas para “Des paroles et des actes. Entrevista con François Hollande et Nicolas Sarkozy. Emisión de David Pujadas.”

  1. Hollande no ha ocultado sus simpatias por el castrismo. Lo cual le parece ganar votos, tambien. Es lo tipico. Aqui nunca se han ocultado las simpatias por el castrismo de ciertos elementos, y ya vemos donde estan. En el poder, en todas partes.

  2. En honor a la verdad, a raíz de la Primavera Negra en el 2003, Hollande escribió un artículo en contra del castrismo, y luego si manl no recuerdo, apadrinó a un preso. Tampoco Sarkozy se ha dedicado demasiado en los últimos tiempos a recordar el castrismo, ahora habla del tema porque Mélenchon ha hecho el ridículo a estas alturas apoyando al castrismo, y porque sus electores irán a Hollande. Yo agradezco profundamente a Sarkozy que lo recuerde, y que haga en su campaña un espacio para recordar que en Cuba hay una dictadura, espero que en caso de que sea elegido no lo olvide y lo recuerde pese a lo que le susurre Hugo Chávez.