Clases de cultura general por el Carde-Anal Alamino. Por Pong.

Cliquear en la caricatura para ir al sitio de Pong

6 respuestas para “Clases de cultura general por el Carde-Anal Alamino. Por Pong.”

  1. ¿Por qué, la homosexualidad es sagrada? ¿La homosexualidad es ahora como el Corán o Alá que no se puede tocar por los caricaturistas? Si algo tiene Pong es que usa todo en sus chistes, no sé por qué no puede usar la homosexualidad. Lo peor que puede tener un homosexual es ser «coincé du cul». Aparte que aquí lo que se está usando es la supuesta homosexualidad del Cardenal, que bastante escondida que la tiene, y quien para colmo apoya a un régimen que persigue a los homosexuales anticastristas. No puedo creer que sea el verdadero Joan A. Guerrero quien mande ese comentario.

  2. No, no digo que sea sagrada, ni que no se pueda tocar, ni usar. Pero en esta caricatura en particular no me parece justo apuntar que el «gay» es el «cubano que no vive en Cuba pero manda divisas que al final fortalecen la obra de nuestra revolución». ¿Demasiado susceptible de mi parte? Puede ser, pero es lo que me ha sugerido esta viñeta.

  3. Es igual que cuando se refieren a la presidenta de Argentina como descarada prostituta o al presidente Chavez como burro ignorante, en el mejor sentido humorístico de la palabra y sin intenciones de ofender a nadie. Que yo sepa ni las descaradas prostitutas, ni los burros ignorantes se han sentido ofendidos o aludidos.El problema no es ser homosexsual, sino el fingir lo que uno no es.

  4. Amigo Joan Guerrero, no haga honor a su apellido, yo no soy homofóbico, pero creo que la Iglesia cubana sufre de una marcada mariconería en el sentido más amplio de la palabra, pero Ud no ha interpretado el mensaje y no le culpo, si enlaza Gay con Tre-Doll, alguna razón le traerá ese lazo, no es la intención de estas viñetas, pero creo que el tema Gay es un aspecto marcado en la estrategia de la dictadura que ahora trata de aparentar lo que no siente.

Deja un comentario