Sale a la luz última carta de William Morgan, jefe rebelde de EEUU que luchó junto a Castro. Por MICHAEL SALLAH Y ALFONSO CHARDY.

Extraña carta, y extraño que haya aparecido a última hora. Ya sabemos que cualquiera al borde del fusilamiento puede escribir lo que le pidan que escriba. Extraño esa firma como «el yanqui comandante», porque a él siempre le dijeron el Americano, y no el Yanqui, tengo testimonios de varias personas de la época que así lo atestiguan. El artículo es un golpe bajo, así como sacar la carta ahora; algo estarán tramando. Los más queridos por el pueblo cubano eran Camilo Cienfuegos y William Morgan, a los dos los eliminaron.

Hoy tengo el día complicado, postearé más tarde. Gracias.

7 respuestas a “Sale a la luz última carta de William Morgan, jefe rebelde de EEUU que luchó junto a Castro. Por MICHAEL SALLAH Y ALFONSO CHARDY.”

  1. Exactamente lo mismo he pensado que estaran tramando y porque ahora ? porque no han contestado al pedido de llevar sus restos a su pais natal a su familia? pienso que esto es una mas para lo que ellos llaman «reconciliacion» que pila de descarados eso es lo que son

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: