Extraña carta, y extraño que haya aparecido a última hora. Ya sabemos que cualquiera al borde del fusilamiento puede escribir lo que le pidan que escriba. Extraño esa firma como «el yanqui comandante», porque a él siempre le dijeron el Americano, y no el Yanqui, tengo testimonios de varias personas de la época que así lo atestiguan. El artículo es un golpe bajo, así como sacar la carta ahora; algo estarán tramando. Los más queridos por el pueblo cubano eran Camilo Cienfuegos y William Morgan, a los dos los eliminaron.
Hoy tengo el día complicado, postearé más tarde. Gracias.
7 respuestas a “Sale a la luz última carta de William Morgan, jefe rebelde de EEUU que luchó junto a Castro. Por MICHAEL SALLAH Y ALFONSO CHARDY.”
Estan tratando de usar los restos de William Morgan como instrumento de chantaje y moneda de cambio.
Me gustaMe gusta
Preguntenselo a la Sra. Olga. Ella sabe.
Me gustaMe gusta
Exactamente lo mismo he pensado que estaran tramando y porque ahora ? porque no han contestado al pedido de llevar sus restos a su pais natal a su familia? pienso que esto es una mas para lo que ellos llaman «reconciliacion» que pila de descarados eso es lo que son
Me gustaMe gusta
Una trampa mas de estos Castro. Ademas le decian el Americano y no el Yanqui.
Me gustaMe gusta
Cuidado tengan, pruebas DNA disponibles, lo saben, ningunos restos poseen, barretin…
Me gustaMe gusta
Y ahora a que viene todo esto?
Me gustaMe gusta
No creo en coincidencia en politica ni en la vida..ummmm….smell fishy…
Me gustaMe gusta