Fallece doctora cubana que trabajaba en Venezuela.

La cantidad de médicos cubanos que han muerto en Venezuela o por alguna enfermedad contraída en Venezuela ya es alarmante.

6 respuestas para “Fallece doctora cubana que trabajaba en Venezuela.”

  1. Y estos son los que no se pueden ocultar, recuerdense de todos los muertos y dados por muertos y desaparecidos en Angola y otros lugares de Africa aun no se sabe ni el numero ni los nombres

  2. Y no mencionan a los que han matado ( los antichavistas), sobretodo en lugares bien apartados, pasan hambre por ahorrar las dos monedas que les pagan y volver a Cuba llenos de efectos eléctricos y pacotillas, sufren mucho estrés, les revisan correspondecias, mails, llamados telefónicos, etc, no pueden salir sin permiso y tienen horarios estrictos de regresar a los lugares donde residen sopena de ser severamente castigados (pérdida de la misión y no pago del estipendio al retorno, es decir, tronados), constantementes vigilados por temor a que se fuguen y pidan asilo en la embajada norteamericana; están en contacto con enfermedades infectocontagiosas y otras sin las más elementales condiciones higiénico sanitarias, claro que hay excepciones que las pasan bomba (los pinchos y jefes de misión) que algunos llevan una bola de años y van cada tanto a Cuba a llevar sus cargas y hasta han adquiridos regias propiedades en Venezuela y en Cuba formando una nueva «casta» al servirles al régimen como moneda de cambio por los petrodólares. Otros (profesores, deportistas, etc) la pasan aún peor pero dicen que mejor que en Cuba.
    Un día habrá que averiguar las verdaderas causas de muerte de estos «internacionalistas del proletariado». Entre cielo y tierra no hay nada oculto.
    QEPD esta profesional de la salud que váyase a saber cual fue la verdadera causa de su deceso tan lejos de los seres queridos.

  3. Excelente el comentario de la Dra. Klaritza Morales Calvo.
    Gracias.

  4. Otra COOPERANTE a favor de la prolongacion de la tirania militar ASESINA monarquia que muere, Siiiii, dandolo TODO su «mesias», JAJAJA, suelten a TODOS los murcielagos, y veran, que pa’Venezuela NADIE VA !!!!, la sangre en Octubre caudalosamente correra, y cuidaooo, antes no sea, cojiooss estan con el EXPEDIENTE de «narcoestado», y el «orate», segun el, con su encerado cancer, pero el ORO venezolano, pa’La Habana SE LO LLEVO !

  5. Dra Klaritza..me uno a su excelente analisis..no hay profesional mas explotado en Cuba que en medico..y hasta paga por su vida…que RIP

  6. No se como la clase medica venezolana y los estudiantes de medicina del pais, se han dejado desprestigiar por el duo Castro-Chavez.
    Un pais tan rico como Venezuela, podia pagarle la carrera a jovenes del pais a cambio de un servicio social limitado; sin embargo, prefiere importar a los cubanos porque estos tambien adoctrinan a los pacientes.