Nicolas Sarkozy llevará a los tribunales a Mediapart.

Le Figaro.

El nuevamente cadidato a la presidencia Nicolas Sarkozy llevará a los tribunales a Mediapart, la agencia de prensa dirigida por Edwy Plenel, por haber sacado un comprobante, al parecer falso, en el que se indica que Kadhafi financió con 50 millones la pasada campaña de Sarkozy. Lo curioso es que el destinatario del documento niega haber recibido esa orden. Bashir Saleh, ex presidente del Fondo Libio niega y desmiente tal hecho.

No es menos cierto que Edwy Plenel acusó en el pasado al gobierno de Mitterrand de haber financiado su campaña por el ex presidente de Panamá, Noriega, lo que constituyó una falsedad, o al menos nunca se pudo comprobar.

Lo curioso es que nadie investiga las antiguas campañas presidenciales y la actual de los comunistas. Por ejemplo, la de Besançenot en el pasado, y la de Mélenchon en el presente, ¿de dónde sale el dinero para esas campañas?

3 respuestas para “Nicolas Sarkozy llevará a los tribunales a Mediapart.”

  1. spotify:user:1127819091:playlist:3PppmyDDFDIjcNgkJSaXWi

  2. El dinero para esas campañas de izquierda tiene que ser enviado desde el Caribe. Donde la mano roja, ensangrentada del Castrofascismo aupada ahora por el Chavismo sigue haciendo estragos, y no conforme con ello, persisten en la meta de desestabilizar las instituciones democráticas europeas. Nada nuevo. Nuevas generaciones de agentes haciendose pasar por acad◙micos, artistas, «intelectuales» que les hacen ahora el dirty work a los comunistas.

Deja un comentario