Encuesta: ¿A quién ve usted como posible presidenta de una Cuba democrática?

Martha Beatriz Roque

Berta Soler

Ileana Ros-Lehtinen.

Sara Martha Fonseca Quevedo.

Alina Fernández

Sonia Garro Alfonso

Sylvia Iriondo.

Encuestas anteriores:

Futuros líderes (los posibles futuros líderes fueron escogidos por su popularidad ya sea como artistas, blogueros, periodistas, o personalidades):

¿A quién ve usted como futuro líder de Cuba?

¿A quién ve usted como futura líder de Cuba?

Futuros Presidentes (los posibles futuros presidentes fueron elegidos por su trayectoria política, aunque no sean populares por el momento):

¿A quién ve usted como futuro presidente de una Cuba democrática?

De estas cuatro encuestas, añadiendo la de hoy, extraeré los finalistas y ya veremos los resultados finales de la Encuesta final.

Gracias a todos.

12 respuestas para “Encuesta: ¿A quién ve usted como posible presidenta de una Cuba democrática?”

  1. Hola,

    No participo en la votación, la mujer que considero la mejor preparada intelectual y corajudamente no esta en la lista, hay varios nombres que no es que no sean magnificas, es que no tienen la madera que hace falta para gobernar, la mujer en quien pienso a petición de su pueblo no nos defraudaria nunca.

  2. Esta vez tampoco me equivoque en el voto veremos que saldrà al final de la encuesta. ya veremos y que salgan los mejores

  3. Me debatia entre escoger a Sonia Garro o Sara Martha Fonseca.

    La ultima de la lista me parece que esta demas.Ya la dejamos por demasiado tiempo vivir de el cuento de la tragedia cubana.

    Y para el que dijo que tal o cual no esta preparada….Lo unico que necesitamos para que gobiernen bien la Patria es, ser requeteanticomunitafidelista y tener guaramo….que, a estas dos, le sobra!.

  4. Buenas tardes a todos. Gisèlle, si la persona que busca es Yoani Sánchez, está en la encuesta de líderes, lo que no le impide votar por algunas de las personas que aparecen en esta lista. No puedo creer que no le guste ninguna, aunque es posible que su obsecación no le permita mayor amplitud de análisis.
    Al final, tal vez, si es elegida, encontrará a la persona que tanto añora en la Encuesta de cierre.
    Gracias a todos.

  5. Soy «muy «MUJER » pero estimo que ninguna mujer,debe estar en la lista :para mi, personalmente, Laura Pollan era y hubiera «sido» la mejor…pero desgraciadamente…la desaparecieron….Mi pensamiento : sigue siendo, como lider & futuro presidente de esa pobre Isla : Dr. Oscar E. Biscet.Gracias y con todo mi respeto.
    Zoe, te vuelvo a felicitar de todo corazon, por tu merecido premio, otorgada por la cuna de la libertad…VIVA!!! LA FRANCE!!

  6. Quien me gustaria ver como presidenta de una Cuba democrática no aparece en la lista. Comparto con uds. mis favoritas.
    Zoé Valdés, escritora
    Cecilia Maria Altonaga, jueza
    Lucrecia, artista
    Gracias.

  7. Zoé, frio, frio, no sé como puedes pensar que yo piense en ys, para presidenta solavaya, una traidora que tanto daño le ha hechoa Cuba, por favor.

    Pues querida señora pensaba y pienso en usted, aunque se que no esta interesada en ningún cargo ni nada por el estilo., precisamente por esoentre tantas otras buenas cosas, carrijo que mal me explique,» je suis desolée»

  8. Ven como las personas civiles se entienden hablando? sabia que habia una mal interpretacion, brava Giselle brava Zoe!

  9. El cuento del Cantaro y La Fuente no se inventó por gusto, creo que primero hay que hacer mucho y eliminar muchisimo antes de buscar quien será el próximo lider, al menos yo, ni me tomo el trabajo en adivinar el futuro, total si a lo mejor tiene razón los Mayas y estamos en los creditos finales de esta pelicula, que empezó con el Big Bang…

  10. Debe ser alguirn que a comprobado ser patriota, no creo que deva ser comunista porque an echo mucho daño, nacido en Cuba, desinteresado, casi un Santo porque la isla ya no aguanta mas, que tenga sierta experiencia, pero mejor que los actuales lo aria mejor cualquiera. Quisas Biset, o Antunes, alguien que se meresca el cargo mas importante del pais, despues de tnata desgracia. Roque y Zapata ya no pueden darnos su umilde opinion..