Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia. Por Baldwin Montero y T.S. Vicente.

Tiene el país virado en contra desde hace semanas y esto es lo que encuentra para dirigir la atención hacia otro lado.

6 respuestas para “Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia. Por Baldwin Montero y T.S. Vicente.”

  1. Mas de lo mismo….. Un aprendiz de Chavez, uno mas.

  2. Lo ROBADO «se acaba», Siiiiiii, y pa’tra van, JAJAJA, pobres pueblos……

  3. La cosa viene de atrás, 1959… «Cuba faro y guía de los pueblos Latinoamericanos». Para atrás!!!

  4. Este cocalero va por mal camino pero me alegro que a los españoles les intervengan todo lo que poseen en letrinoamerica para que aprendan a no ser complices de dictadores y ha ser menos avariciosos para que asuman que el tiempo de la colonia se termino hace rato y que la nueva forma de querer colonizar no les darà ningun resultado a esta pila de berracos

  5. Eso les pasa por «CABRONES»!!!

  6. Me parece estupendo y no porque este a favor de las nacionalizaciones de Evo Morales ni de la Kirchner, sino porque España ha firmado cuanto manifiesto se han hecho por el mundo en contra del embargo comercial de EE.UU contra la dictadura castrista. No olvidemos que el régimen castrista nacionalizó todas las empresas estadounidenses y muchas empresas españolas han comprado a Cuba esas empresas robadas a EE.UU. Para colmo España ha promovido acciones en contra del embargo, o sea contra las acciones legitimas que EE.UU tomó contra Cuba por las intervenciones y nacionalizaciones de sus empresas, acciones similares a las que España pensaba tomar ahora contra Argentina y que al final no tuvo el valor de tomar.
    España es el país en el que vivo y por el que siento una inmensa gratitud pero Repsol QUE TE DEN POR CULO!!! REd Electrica Española JODETE!!!!

    Yo apoyo el embargo comercial de EE.UU a la dictadura castrista.
    Toda empresa que comercie con el régimen castrista que oprime al puebo al que pertenezco es tan enemiga como ese régimen.