Diálogo sí, pero entre todas las partes. Por Iván García.

Martí Noticias.

5 respuestas para “Diálogo sí, pero entre todas las partes. Por Iván García.”

  1. Los castros tomaron el poder por la fuerza (y el apoyo de un gobierno extranjero) y sin ningun dialogo, asi se han mantenido en el poder y asi se mantendran, hasta que revienten de una buena vez. No se les sacara con dialogos, menos con dialogos en los cuales ellos son los que deciden quienes participan. Ni con papelitos. Lamentablemente, a las dictaduras solo las tumba lo que las puso, la violencia.

  2. JAJAJA, Ay mama, miren a este se~or «hablando» de dialogo con ESTOS TIRANOS ASESINOS, Siiii, los CUBANOS que para los TIRANOS trabajan, NO HAN CESADO de A CUBANOS MATAR desde el 1 de Enero de 1959, Siiiiiiiiii, asi mismito ES !!!!!!, y al autor del articulo, la «carne rusa» se lo trago, del carajo, fijense que la TIRANIA MILITAR ASESINA MONARQUIA, la llama «el gobierno» de Raul Castro. nada mas comiences a cuentas sacar por «tal expresion» de aduloneria………JAJAJAJA

  3. «Diálogo» se puede llamar cualquier tipo de intercambio, incluso el «diálogo» entre un torturador y su víctima. Si no hay buena fe, lo cual no puede haber de parte del castrismo, todo «diálogo» es una penosa pérdida de tiempo, por no decir una indignidad.

  4. Creo que el simple hecho de que la dictadura hable de dialogo..ya sea a traves de la iglesia o de ellos…es una victoria…significa que estan desesperados…pero ahora es que hay que apretar la tuerca y pedir no.. exigirle que si van a dialogar no se puede ser excluyente porque entonces es manipulacion…no rush..ellos nunca va a dialogar de buena fide…a ellos hay que «obligarlos a dialogar o a renunciar»..claro…entonces mas que dialogo seria capitulacion…estan en dos fuegos: Si dialogan ampliamente pierden…sino lo hacen tambien!!….como quiera que se pongan lloraran…porque la nomenklatura esta como «mama melchora» hija de la pajara pinta y de la vaca mora..que si «dialogan gritan y si no dialogan lloran»…

Deja un comentario