Las novias de Barack Obama, Alex McNear y Genevieve Cook, hablan en un libro de cómo era el presidente en la intimidad.

ABC.

The Huffington Post.

 

5 respuestas para “Las novias de Barack Obama, Alex McNear y Genevieve Cook, hablan en un libro de cómo era el presidente en la intimidad.”

  1. Que personaje. Para colmo se inventa una «jeva» construida a partir de «varias copias de uso» como decian en el ICAIC… quien sabe cuantas fantasias mas contiene su autobiografia, que al parecer es un compendio de inventos. Maravilloso el tipo.
    Lo de no poder decir que ama a alguien, me recuerda a un personaje llamado fidel castro.

  2. por decencia condivido la opinion de Charlie porque de lo contrario tendria que decir una barbaridad y este blog no se lo merece a buen entendedor MA CHI SE NE FREGA DICO ya andan buscando el voto de las que piensan con el utero? solo nos faltaba esto

  3. ¡Qué tema importante!
    Cap.

  4. Mi dió, en una de las notas que salieron por acá promocionando ese “libro”, leí que una de las ex novias contaba en su diario que al señor le encantaba cocinar sandwich de atún. ¿Eso es cocinar? ¿Cómo se cocina un sandwich de atún? La verdad que se gasta papel en ca’cosa.

  5. Ibis, como mismo ha cocinado a este pais. Y asi y todo, hay tanta gente que esta loca por comerse el sandwich de claria, que hasta estan dispuestas a hacer cola por el, no importa cuan cocinado este.

Deja un comentario