Ikea usó presos de la Alemania comunista y de Cuba en los años 80, según un diario alemán.

Cuando escribí en La Ficción Fidel que el modelo de marketing de Castro había triunfado, no así su revolución, muchos me cayeron encima; véanlo aquí, han hecho de todo, hasta muebles para Ikea manufacturados por los prisioneros políticos, mano de obra esclava, vendida como tal. Están en todas partes haciendo de las suyas.

2 respuestas para “Ikea usó presos de la Alemania comunista y de Cuba en los años 80, según un diario alemán.”

  1. Ellos le sacan lasca a todo y a todos, pero mas que nada al sufrimiento humano. La muestra esta ahi a la vista del mundo. A la familia la explota separandola y cobrandole para que se reunan o simplemente se vean. A los obreros los explota pagandole miseros salarios y en caso de trabajar para una firma extranjera les roba el 90 % de su salario con la dualidad monetaria. A Los colaboradores en el exterior los trata como exclavos robandole sus servicios. Los que emigran, los que viven definitivamente fuera de Cuba, todos somos una fuente de ingreso para la familia Castro, de una u otra forma somos la copa que alimenta al castrismo ya sea porque nos guste o nos disguste, desgraciadamente es así. Ya no sabe que hacer con los cubanos. Un gran amigo que ya murio, desgraciadamente, y que fue una persona muy cercana a él en la universidad me dijo «Nos odia tanto que si no pudiera hacernos el daño que nos hace, ya hace rato que hubiera muerto»

  2. Que el modelo de marketing politico de los Castro ha sido impresionante no se puede negar, ahi tienen como hoy por hoy, gente supuestamente civilizada se lanza a lamerle las botas a esa dictadura, como politicos en todo el mundo los admiran, como Hollywood los adora. Y claro, como se enriquecen a costa de sus esclavos.
    En cuanto a IKEA, es una mierda todo lo que hacen, de la peor calidad posible. Como unico puede ser, porque los esclavos no pueden hacer nada de calidad….