La entrepierna más famosa del mundo.

ABC.
Escribí sobre Víctor Noir en Café Nostalgia, me alegra encontrar este pequeño artículo sobre lo que es una de las tumbas más célebres del cementerio de Père Lachaise en París. Aunque la leyenda dice más, apunta a que cada noche Victor Noir hace el amor con numerosas invitadas al cementerio; invitadas a las que durante el día les llega una misteriosa señal de su parte. He visto a algunas mujeres encima del bronce del periodista afanadas en obtener placer.

2 respuestas para “La entrepierna más famosa del mundo.”

  1. Hace mucho leì Cafè Nostalgia… tendrè que volverlo a pedir prestado y quedàrmelo :-)… no recuerdo el pasaje de Vìctor Noir… No me perderìa volver a leer el sujeto tieso en tu libro…
    Zoè, deberìas tener un espacio digital donde incluyeras fragmentos literarios de tus libros… serìa una fiesta para tus lectores y atractivo para lectores tentativos… por ejemplo, la escena canìbal de Cafè Nostalgia, imperdible… muchas de tus descripciones en La Cazadora de Astros… reflexiones antològicas en Ficciòn Fidel… algunos versos… Si no lo haces tù, ejercerè el derecho que me confiere ser tu lectora… Sòlo que no poseo completo tu prontuario «delictivo»…

    La pròxima vez no se me salva Vìctor Noir…

Deja un comentario