Gracias a todos a los que les ha gustado el nuevo diseño.

Gracias a todos los que les ha gustado el nuevo diseño. Antier trataron de tumbarme el blog, y se me armó un revolico, entonces me dije, déjame trabajar para los lectores, es la única manera de ganarle la batalla a los sapingonautas que se dedican a intimidar. Mientras más bello y mejor, para ustedes y para mí, más les jode a ellos. Así que aquí estamos, con el blog-machete en alto.

29 respuestas para “Gracias a todos a los que les ha gustado el nuevo diseño.”

  1. Y luce muy bonito …felicidades. tremendo trabajito tuvistes

  2. Tu sabes de la envidia revolucionaria que padecen ellos, ellos saben que son unos cheos , que hasta los que viajan siguen siendo unos picuos, que se rejodan viendo lo lindo que nos disen~aste el blog para nosotros, te quedo super cool!!

  3. Me està dando vuelta en la cabeza un blog con puras citas de tus novelas, poemas… evocaciones… Me da roña no encontrar en Google, cada vez que quiero citar, algùn fragmento tuyo… Verè si mi fràgil voluntad me lo permite… Lo estoy soñando primero…
    Tu vestido nuevo quedò excelentemente bordado…

    Què objeto tiene tumbar un blog?… hay que ser comecaca!…

  4. Si la envidia fuera tina cuantos tinosos hubiera. Me gusta mucho. Al duro y sin guante con los hijoeputas!

  5. Buenisimo el diseño del blog, a mi me falta adaptarme y ya lo estoy haciendo.

  6. Hay cambios refrescantes, y este es uno de ellos. Gracias.

  7. Si me gusta mucho como quedó esta casa virtual, que ya no es tuya, es de todos los que leemos acá a diario.

  8. Te quieren tumbar el blog porque eres la unica que «situas» a las partes (rojas, blancas, amarillas, etc.) ademas «si la envidia fuera tiña…….»

  9. ZOE, ES LA 1: 55 AM,LLEGO DE MI TRABAJO,TENBGO EN MI CELULAR UN MENSAJE DE MI HIJA Y,EN AQUI EN YAHOO,TENGO ESTE PRIMER MENSAJE TUYO,,,,,, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,TODO EL DISEGNO TE QUEDO BIEN BONITO,BIEN QQQQQQQQ,LO QUE DICES QUE TRATARON DE TUMBARTE EL BLOQ,QUE BUENO QUE LO HAGAS SABER EN ESTE MEDIO TAN LEIDO AQUI Y ALLA,LOS PARA LOS DE ALLA ,QUE NOS CAGAMOS EN SUS VIRGENES PARA A LOS DE AQUI,QUE BUSQUE A LOS DE ALLA QUE ANDAN POR AQUI RESINGANDO LA VIDA NUESTRA.(QUIERO QUE ME RECOMIENDES UN LIBRO TUYO, PARA UNA JOVENCITA DE 17 INVIERNOS,ES PARA MI HIJA,QUIERO REGALARSELO,PERO TU SABES,,,LA EDAD,AQUI ES DIFERENTE.BUENO COMO SIEMPRE, TQ. ELLA TAMBIEN COMPRA LOS LIBROS EN LA FAMOSA LIBRERIA DONDE COMPRE LOS TUYOS, NOBLES & BARNES.BUENO,SALUDOS Y UN TQ,.ELIO ESQUIVEL.

  10. Lo cierto es que a mí me gustaría aunque fuera una página de texto puro… el diseño es muy bonito pero lo que vengo buscando es el contenido, que es insuperable y que es lo que seguramente le molesta a los ñángaras… Tú sigue dándoles tranca que eso es lo que les jode…. Felicidades y mucha suerte 😛

  11. El nuevo diseño no esta mal Zoé, te anoto cosillas a tener en cuenta (esto no es envidia, es ganas de ayudar, jajaja) la barra de inicio deberías de colocarle tus enlaces a las redes sociales y a tu canal de youTube y para mi gusto el fondo debería de ser una sola imagen y estática, que solo fuera el contenido el que se desplazara. Pero bueno esto que te cuento son chorradas, en sentido general se aprecia el cambio. Saludos.

  12. Un blog a tu altura….deja que sigan tirando piedra..eso tambien es un reconocimiento de tu influencia…

  13. Gracias a todos, claro que esta es la casa de todos. Guillemaro, y ¿cómo pongo todo eso en el menú de inicio? Recuerde que yo voy al tuntún, no tengo la menor idea de cómo poner eso en el menú de inicio, que supongo que sea la barra donde está la casita, debajo de las fotos, ¿no? Gracias.

  14. Zoé, acabo de leer la noticia de la Gran Medalla de Vermeil que te pondrán en pocos día. Me alegro muchísimo. Gracias por lo que has hecho, por todo lo que haces, por lo que harás por Cuba, por nosotros, tú que puedes, tú que tienes voz y eres reconocida. Gracias. Aché. Y bendiciones.

  15. Me encanta el nuevo diseno,»mucha Clase» como su duena…Gracias Zoe DIOS te BENDIGA!.

  16. Bueno, la mayoría de las veces no coincido con nada de lo que escribes Zoe. Pero en el diseño, ahí coincido completamente. Esa foto, ese pezón rosado y erguido, esa punta tierna del pecho me ha encabritado el pulso y la respiración. Que sigo mirando y mirando y me convenzo que nunca habrá nada más bello que una mujer. Nada. Ni libro, ni poesía, ni flor, ni árbol.

  17. Errata de mi comentario anterior: …en pocos «días», por supuesto, en plural… El diseño me gusta, más que el anterior. Es más elegante. Vino bien que te atacaran, porque siempre te hacen más fuerte. Mejor. Merci bien.

  18. Me gusta mucho aunque estoy perdia en el llano, el diseno es excelente . No te perdonan lo mambisa que eres. Eres una obra de arte que se sale del marco que trata de contenerla. Esta muy bien de fondo de pantalla. Te define.

  19. CUANDO TE PREMIEN CON LA » GRAN MEDALLA DE PARIS»,PLEASE PONES LAS FOTOS «,NO OLVIDES QUE NOSOTROS SOMOS QUIENES TE LEEMOS MAS, FELICIDADES,RECIBE DE TODOS LOS QUE TE ADMIRAMOS,POR TU NUEVO PREMIO, TE LO MERECES!!!!!!!!. TQ. ELIO ESQUIVEL.

  20. Saludos Zoé. Le echare un vistazo a wordpress a ver como lo puedes implementar (lo que te comente del menú de inicio) es que como yo uso bloguer no estoy muy empapado en esta plataforma, si te puedo ayudar lo haré dame un tiempito y te respondo.