«¡Levantáos todos y mostrad respeto!». El partido nazi griego obligó a ponerse en pie a los periodistas para recibir a su líder a su entrada en la rueda de prensa que dio tras las elecciones.

A ésto es a lo que temo, a una remontée de la extrema derecha en Francia, lo que se pudo comprobar en las recientes elecciones presidenciales y que podría empeorar. François Hollande, elegido con muy poco margen, en el caso que fallara estaría dándole impulso, nada menos que en las próximas legislativas al partido de ultraderecha de Marine Le Pen. Es a esa «nueva Europa», que asusta a Cameron.

6 respuestas a “«¡Levantáos todos y mostrad respeto!». El partido nazi griego obligó a ponerse en pie a los periodistas para recibir a su líder a su entrada en la rueda de prensa que dio tras las elecciones.”

  1. Si los lideres europeos siguen con la blandengueria van a resucitar un monstruo nacionalista que les va a dar un fuerte dolor de cabeza. La culpa sera abasoluta de los lideres debiles que ha sufrido el continente en los ultimos años.

    Me gusta

  2. LA ABSOLUTA CULPA DE QUE HOY.LOS EXTREMOS LLEGUEN A DESPERTARSE ES EXCLUSIVAMENTE,DE LOS DEBILES, SOCIALISTAS,DEMOCRATAS,IZQUIERDA Y UN QUE OTRO REPUBLICANO, CON TENDENCIAS CENTRO IZQUIERDA.LOS ANTES MENCIONADOS POR SIEMPRE HAN MOSTRADO Y CONCEDIDO, DEMASIADO ESPACIO,A LOS EXTREMOS, ESTOS APROVECHAN LA OPORTUNIDAD,PARA HACERSE OIR.ADEMAS,QUIERO RECORDAR,QUE EL VIEJO CONTINENTE,ES EL CAMPO DONDE MEJOR Y CON FACILIDAD,FERTILIZA LAS TENDENCIA NACIONALISTAS. ZOE,HACE UN TIEMPO AQUI EN USA,CLINTON EL VIL, DIJO » LA DERECHA SE DESPERTO»,YO LE RESPONDI, «PORQUE LA SINIESTRA HACE MUCHO RUIDO Y NO NOS DEJA DORMIR».ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  3. De esto mismo habla Federico en aproximadamente al principio del video, minuto 4.30.

    Me gusta

  4. Dios mío, se le subio Hitler!

    Me gusta

  5. ¿Seria posible clonarlo y enviarnos una muestra a la Yuma?

    Me gusta

  6. Parece que se le olvidó lo que hicieron las fascistas con Grecia en la Segunda Guerra.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: