El nuevo príncipe Thomas Hollande, exactamente lo contrario a lo que hizo la prensa con los hijos de Sarkozy.

Cuando ganó Nicolas Sarkozy las presidenciales del 2007 la prensa la tomó en contra de los hijos del presidente, apenas salieron en las primeras fotos. Tanto, que en cinco años de presidencia, no se supo nada más de sus vástagos, salvo esporádicamente. Sin embargo, ahora con Thomas Hollande ocurre todo lo contrario, incluso la noche electoral en France 2 empezó con este muchacho hablando por teléfono con el padre, nada de lo que dijo tenía el más mínimo interés, ni tampoco se oyó absolutamente nada de lo que su padre le dijo.

No se agitan, como antes, los trapos sucios que se agitaron con Cecilia y con Carla, más bien se tapa la verdad, que Valérie Trierweiler, la nueva compañera de Hollande, con la que no se ha casado, era la periodista que fue a hacer un reportaje sobre su esposa recién parida de su cuarto hijo. La periodista y su esposo se hicieron amigos de la pareja Hollande-Royal, hasta que un día el nuevo presidente y la periodista decidieron meterse en la cama. Todo muy en la cochiquera sexual de los políticos franceses, a los que llaman libertinos, nada que ver con los libertinos, por supuesto; nada que ver y muy lejos de lo que pasó con Cecilia y con Carla.

Poco se sabe de quien había sido uno de los protagonistas de la campaña de su madre (Segolène Royal) en 2007. Y ya empieza la prensa a dar a Thomas Hollande una importancia que no tiene, ya le tiran hasta piropos, francamente, al lado de los hijos de Sarko, éste está mata’o. Y los piropos no solo son sobre el físico, se le da una connotación política a su presencia que no ha tenido jamás.

Comentario y video. Por Léna Lutaud.

Cuando Hollande y Royal instrumentalizaban a su bebé.

3 respuestas para “El nuevo príncipe Thomas Hollande, exactamente lo contrario a lo que hizo la prensa con los hijos de Sarkozy.”

  1. Ya paso aqui con la parentela Obamica….. ver que se repite en Europa es tragico. La nueva prensa, propagandista, nada mas.

  2. Charlie, te me adelantastes. Un premio Nobel de la Paz antes de hacer nada y la mujer mejor vestida dentro de las 10 primeras 48 horas despues de llegar al WH
    Y a la pobre Mrs, Regan por poco la linchan porque compro una vajilla para las cenas de estado y ni un solo elogio para Mrs Busch que siempre lucio como una dama y nunca se le ocurrio subir al avion en tennis.. Que asco de prensa

  3. Que tonterias se pueden llegar a decir… Que no te presten atención los medios de comunicación, no es manía, es respeto, algo poco habitual en ellos y que seguramente Thomas Hollande desee para él. Lo de que no se habla de Trierweiler, es directamente mentira, lo mismo que tu comentas se ha comentado en mil publicaciones y hay hasta un libro «Femme Fatale» de Raphaelle Bacqué que habla sin tapujos sobre el tema, antes si quiera de que saliera a la luz pública….