Un Ben Laden de cera en La Habana.

Tantas personalidades cubanas que se podrían hacer en cera, por ejemplo a La Avellaneda, y a los estudiantes del ISA se les ocurre Ben Laden. ¿Y esto no es arte y política? Después cuando salen de viaje y que les preguntan por Cuba declaran que ellos no tienen nada que ver con la política.

13 respuestas para “Un Ben Laden de cera en La Habana.”

  1. No será que están provocando a Barack Hussain?

  2. Claro que están provocando a Obama, esas son las provocaciones dirigidas para que todavía la gente se crea que Obama es enemigo de los Castro. Un jueguito para las elecciones presidenciales que le ponen desde La Habana. Lo mismo que el avioncito que les iba a volar Al Qaeda hoy o ayer, de lo que apenas se sabe nada. Son los numeritos con vistas a las elecciones.

  3. a ver cuantos convertidos resultan de ese proyecto. Partida de estupidos, son una verguenza para el arte.

  4. -Salir a la escuela sin desayunar…y la cantaleta del imperialismo, les ha dañado la «silla turca»…bueno, qué hacer? Saludos.

  5. Asco de arte.
    Se olvidaron de que Ben Laden debe yacer con sandalias o descalzo, no con esos zapatones de la tienda del G2.
    Todo esto es el truco electoral para beneficiar al Obamatron. En las pasadas elecciones, los castro tenian DOS candidatos Manchues. Uno el Obamatron, el otro la Hilaria. Ahora Hilaria es empleada, es vice-marionetista-suplente para mover los hilos del Obamamerto.
    No me extraña que un dia hagan un encuentro como ese de Marti y Castro, uno del Cheo Huevera y Ben Laden, o de Cagastro y Ben Laden. Esos tendrian que ser en un vis-a-vis de inodoros gemelos.

  6. Tienen mal gusto y les gusta lo malo, birds of a feather stick together, DIOS los cria y e Diablo los une……………

  7. ESA ES LA EDUCACION Y LA CULTURA QUE POR MEDIO SIGLO LE A PROPORCIONADO LA MAQUINARIA ASESINA Y MANIPULADORA A SUS PERROS FIELES Y TERRORISTAS, QUE PODEMOS ESPERAR POSIBLEMENTE EL DIAS MENOS PENSADO VEREMOS A ADOLFO HITLER EN LA PLAZA DE LA MENTIRAS.

  8. Bueno, se les ocurre Ben Laden porque es el enemigo de su amo y como perros tienen que reaccionar. Cuando Un perro tiene hambre se sienta al lado de las botas de su amo para optener una migaja. Cuando tiene sed igual. Cuando ve al enemigo de su amo ladra hasta la roquera en espera de quel amo le pase la mano por el lomo. Y aunque el noble can es leal, inteligente y fiel, no deja de ser un perro. Katungo.

  9. Bueno, se les ocurre Ben Laden porque es el enemigo del enemigo de su amo y como perros tienen que reaccionar. Cuando Un perro tiene hambre se sienta al lado de las botas de su amo para optener una migaja. Cuando tiene sed igual. Cuando ve al enemigo de su amo ladra hasta la roquera en espera de quel amo le pase la mano por el lomo. Y aunque el noble can es leal, inteligente y fiel, no deja de ser un perro. Katungo.

  10. Que ideitas la de estos artista. Ya los veremos en un intercambio cultura si sale nuestro farsante presidente.

  11. Pobrecitos, esos “artistas” todavía están tratando de superar el primer nivel del Pacman 1 y, aún así, se creen con la última de la última.

    Ah, pero deja, deja que el simio rojo se declare jardín, que de esa cera no va a quedar ni rastro. Velas, van a necesitar muchas velas.

    Y sí, de seguro que esa performance art tiene mucho que ver con la campaña del Obama. Hay que lavarle la carita roja al Obamita, les apremia hacerlo parecer como que juega en el equipo contrario; una misión casi imposible, a estas alturas del partido.

    Gracias, Zoé.

  12. Hipocritas, farsantes, no sirven……

  13. Pingback: Penúltimos Días

Deja un comentario