Legisladores cubanoamericanos exigen una explicación a IKEA.

Excelente. Pero la explicación no debe quedarse ahí, en mera explicación. Creo que IKEA deberá encargarse en estos momentos de los presos cubanos que se encuentran en las calles de Madrid, construirles casas amuebladas, si quieren resarcirse y salvarse de un proceso en los tribunales que podría costarle millones. Muchos más que las casas. Debemos exigirlo mediante una presión calmada y lógica, pero firme. IKEA se ha enriquecido al precio de las vidas de muchos presos cubanos, eso se paga. En el capitalismo se paga. Si ellos cobran por esos muebles que se la parten las patas de nada. Pues ahora les toca a ellos que les partan las patas.

Es una zidea que se me ocurre ahora mismo, ya verán cómo otros se la cogerán sin citarme. No importa, lo importante es que esos presos políticos que hoy están abandonados en España tienen ahora mismo en sus manos una salvación más que justa: IKEA. Sólo tienen que encontrarse a un buen abogado. Lo que no exonera para nada al gobierno español de los compromisos que tomó el antiguo gobierno y que ellos heredaron sin chistar.

Hoy me levanté caliente, como podrán darse cuenta.

Zoé Valdés.

6 respuestas para “Legisladores cubanoamericanos exigen una explicación a IKEA.”

  1. Creo que la empresa que hacia eso en Cuba y que era fachada del MININT era la EMPROVA!… a verificar!

  2. «mediate una presión calmada y lógica, pero firme»…ay Zoé, entre cubanos lo dudo tanto…
    Muy buena idea, la tuya, eso sí.
    Gracias

  3. Excelente idea si en Espana funcionara el justicia como en la USA te aseguro que mas de un abogado se encargaria del caso, es mas yo mismo se lo enviaria a uno muy bueno. Sigue levantandote asi todos los dias. Besos.

  4. p.s corrijo: la justicia. Vale.

  5. Me gusta y en grande.