Pierre Salviac despedido de RTL después de twittear sobre Valérie Trierweiler.

Ya empiezan los políticamente correctos de la gauche caviar a hacer de las suyas. Un periodista despedido por haber insultado a la Primera Dama Valérie Trierweiler, en las redes sociales. El insulto fue el siguiente: «A todas mis colegas, les digo, singuen útil, tendrán un chance de devenir Primera Dama». Sin embargo, durante estos cinco años de presidencia de Nicolás Sarkozy, la prensa ha insultado como le ha dado la gana a Carla Bruni-Sarkozy, y nadie fue expulsado de su puesto.

4 respuestas para “Pierre Salviac despedido de RTL después de twittear sobre Valérie Trierweiler.”

  1. Aqui no se puede criticar a la compañera Miguelina ni mandarle recetas de claria a la biranesa ni de claria con boniato. Cosas del socialismo.

  2. Y ya caeran las ventas del «airbus», eso eligieron, mientras las de «boeing» escalando continuaran, Oh, Mitt Romney, nuestro NUEVO Pres SERA !!!!!!!

  3. El problema de decir la verdad es que suele dolerle a alguien, pues la verdad muchas veces no es muy bonita que digamos.

  4. Pero claro, esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Eso solamente viene al caso cuando la izquierda insulta o calumnia al otro lado.

Deja un comentario