Discursos en la Entrega de la Grande Médaille de Vermeil de la Ville de Paris. Alcalde Bertrand Delanoë. (Video).

11 respuestas para “Discursos en la Entrega de la Grande Médaille de Vermeil de la Ville de Paris. Alcalde Bertrand Delanoë. (Video).”

  1. Zoé… tu rostro es luz… linda!… Encantador el señor Delanoe… su tacto continuo contigo demuestra deferencia hacia tu persona… qué señor tan sociable y expresivo!… hubiera querido entender sus palabras… nada, que me sale Alianza Francesa… Tu Luna, bella! se ve que es hija de papá y de mamá… nada, hija… que tengo la glotis trancá de la emoción… Bravo por ti!…

  2. Gracias, moramai, dijo cosas muy bellas que no olvidaré nunca, sobre todo acerca de todo lo que dijo de Cuba, y de nuestro dañado país. Espero que los cubanos sepamos agradecerlo porque pocos políticos en Europa han hablado como él lo hizo.

  3. Duerme lindo… algún día despertaremos…

  4. QUE BUENA NOTICIA,EN ESA EUROPA CONVULCIONADA POR CRISIS Y LA LLEGADA DE SOCIOPOLITICOS!!!., MENOS MAL QUE ALGUN POLITICO EUROPEO SE DIGNO A MENCIONAR LAS TRIBULACIONES DE LOS CUBANOS. ELIO ESQUIVEL.

  5. ¿Alguien, por favor, le puede poner subtítulos a todo el video para que todos los cubanos del mundo lo podamos disfrutar ?

    Zoe,

    ¿Mientras alguien nos ayuda con subtítulos, pudieras poner una transcripción?

    Y si puedes súbelo a Youtube.com también para distribuirlo por el mundo.
    Clive

  6. Querido Clive, intenté ponerlo en mi youtube y me dice que es muy largo. En cuanto a la traducción estoy con mucho trabajo ahora, pero la haré yo misma, o buscaré a alguien. Mis palabras están ya traducidas, y publicadas aquí en el blog. Saludos cordiales, gracias.

  7. Excelente..entendi algo del idioma..palabras muy bellas!!….Felicidades!!

  8. Madrin de verdad que usted es grande. Gracias a Dios que usted Existe Felicidades
    Viva Cuba Libre

  9. Felicidades y que bella tu hija Luna.