Tentáculos castristas en Palestina.

Los israelíes tienen que abrir más los ojos.

7 respuestas para “Tentáculos castristas en Palestina.”

  1. Tienen suerte de que los israelíes no usan la sharia, sino perdería la mano el fiñe intifoso y la lengua la madre castricamellosa.

  2. Israel tendra que apretar la tuerca y mandar a los expertos de los derechos humanos a recoger tomates

  3. Si hubiera sido en Cuba le meten 20 años tranquilamente. Que vayan a Cuba a tirar piedras la familia entera.

  4. Segun el libro de Benemelis sobre las guerras secretas de Castro, la cooperacion con los Palestinos, su entrenamiento, su aporte al terrorismo latinoamericano, tiene mas de 4 decadas.
    El niño de 17 años (en Cuba van al SMO desde los 16) es inocente….como la madre cuando lanzo o respaldo los huevos tirados a los marielitos, o el padre instruido por el MININT cubano. Ah! segun la madre, Raul es su presidente. Me pregunto si Raul tambien sera el presidente de los balseros pseudoexiliados en EEUU?

  5. Y esas féminas que NO tienen el «velo» puesto? , ahhh, claro, lo llevan en los ojos y no en sus cabezas…. cuestiones de retóricas «marsita y leninita». Lo peor es cuando expresa el nombre del II y lo llama «mi presidente». Sigo sin entender nada. Por cierto, las lágrimas , también, caen en obras de teatro (del absurdo), como caen también los telones, sean de lo que sea. Saludos.

  6. “Lo que los socialistas no quieren reconocer es que los nazis también son socialistas”. Ludwig Von Mises

    Y sí, los israelíes tienen que abrir más los ojos. De hecho, afortunadamente, lo están haciendo:

    Los activistas pro-palestinos que consigan arribar a Israel para tratar de realizar una protesta masiva recibirán una carta formal de bienvenida del Gobierno.

    “Gracias por elegir a Israel”:

    “Estimado activista, agradecemos que haya elegido a Israel como objeto de sus preocupaciones humanitarias”, reza la carta. “Sabemos que hay muchas otras opciones meritorias. Usted podría haber elegido protestar contra la barbarie cotidiana del régimen sirio contra su propio pueblo, que se ha cobrado miles de vidas. Podría haber elegido protestar contra la represión brutal del régimen iraní contra la disidencia y el apoyo al terrorismo en todo el mundo. Usted podría haber optado por protestar contra el dominio de Hamás en Gaza, donde las organizaciones terroristas cometen un doble crimen de guerra, disparando cohetes contra civiles y escondiéndose detrás de civiles. Pero, en cambio, eligió protestar en contra de Israel, la única democracia del Oriente Medio donde las mujeres son iguales, la prensa critica al gobierno, las organizaciones de derechos humanos pueden operar libremente, la libertad religiosa está protegida para todos y las minorías no viven con miedo”. La carta concluye: “Por lo tanto, le sugerimos que resuelva primero los problemas reales de la región, y luego vuelva para compartir con nosotros su experiencia. Que tenga un hermoso vuelo de regreso”.

    Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/44257/

Deja un comentario