Así se financia la dictadura birmana. Por Raquel Villaécija.

El Mundo. No dejen de leer este artículo, sin las riquezas, cualquier tipo de similitud con el régimen castrista no es pura coincidencia, incluida la copia de Suu Kyi que los americanos quieren inventarse en Cuba. Lo que no ha funcionado desgraciadamente porque el espíritu de Suu Kyi, su esfuerzo, es difícil de repetir. Por cierto, el embargo ha funcionado en Birmania.

One Reply to “Así se financia la dictadura birmana. Por Raquel Villaécija.”

  1. Todas las dictaduras son financiadas así: con la corrupción y las mafias “gubernamentales” en la punta de la pirámide, y de ahí para abajo el colador dictatorial va taponando los huecos hasta conseguir no derramar ni una gota en la base.

    Tremendo. El último párrafo del artículo no tiene desperdicio. Algo parecido está queriendo suceder en Cuba. El problema, claro, es que el régimen castrista puja, puja y puja pero no acaba de parir la “llave”; y eso que son muchos, muchísimos, los que ahora mismo andan colgados del llavero del castrismo, apoyados por la izquierda internacional y todos sus medios de comunicación.

    Nada, que, efectivamente, la copia de Suu Kyi les salió pésima. En otro universo, tal vez, podrían comprarse una buena fotocopiadora; porque en éste, aquí y ahora: ya es tarde.

    Gracias por el link, Zoé.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .