Las leyes inexistentes castristas.

Chacumbelina Castro, la hija de Chacumbele Castro II, recién declaró que su padre apoyará el matrimonio homosexual. Bien, ¿dónde está la ley que aprueba semejante adelanto? ¿Qué homosexuales se podrán casar? ¿Todos, o solamente los homosexuales castristas? Porque para esta señora además sólo existen los homosexuales castristas, los anticastristas para ella son gente que ha comercializado su sexualidad, como dijo de Reinaldo Arenas, ¿o es que ya lo hemos olvidado? Yo no olvido, yo archivo.

¿Se acuerdan cuando apunté que aquel matrimonio ‘gay’ que se produjo en Cuba traería cola? Aquí la tienen, y por otra parte, qué están haciendo Ignacio Estrada y Wendy Iriepa, ¿siguen siendo disidentes o no? ¿En qué andan? No se ha oído absolutamente nada más de ellos. Y nadie dice ni mú, porque para nosotros todo es espectáculo pasajero. Tuvimos el show de la boda, en carroza por toda La Habana, con el Ché de la Plaza de la Revolución de fondo, y el pueblo del exilio clamó: ¡Qué valientes! El pueblo del exilio menos yo y unos cuantos «atravesados» como yo.

Lo de la boda ‘gay’ aquella ha caído como anillo al dedo a las declaraciones la Hijísima, porque para los efectos, ya en Cuba ha habido una boda ‘gay’; y en respuesta, por supuesto, a la decisión tardía de Barack Obama, afirmando que apoyará las bodas ‘gays’, lo que no hizo en todo su mandato de cuatro años. Ahora que va a elecciones nuevamente es que vuelve a acordarse de los homosexuales. Lo mismo que ha prometido Hollande para ganar en Francia. En Francia, donde existe desde hace años un PACS, que es un matrimonio para los homosexuales, y para los que no quieran casarse de manera tradicional. El mismo Hollande no se ha casado con su mujer, porque según dicen no le gusta el matrimonio, con Royal al parecer tampoco se había casado. Pero eso no es lo que importa, lo trágico es la manipulación y la actitud de credibilidad que la gente adopta ante semejantes maniobras tan descaradas.

En cuanto al apoyo de Castro II a las bodas ‘gays’, primero que haga la ley, que quede por escrito. Pero, como saben, ninguna ley castrista queda por escrito, lo hizo su hermano en el pasado, y lo hace él también en el presente. Vanas ilusiones, entretenimiento a pulso. Inclusive aunque la ley sea escrita, ellos la violarán como han violado lo que les ha dado la gana. Así que su hija puede bembetear lo que quiera, y él también, y la prensa repetirlo como una cantilina para dormir parados (dormir debout), como dice el refrán en francés, pero ya sabemos que todo eso es pura mentira. Como mentira fue toda aquella parafernalia de boda ‘gay’ en donde metieron hasta a Laura Pollán y las Damas de Blanco, obligándolas a que apoyaran aquella basura ridícula que a las claras se veía que era cosa de la propia dictadura.

Tiempo al tiempo. Y ya el tiempo ha respondido.

Zoé Valdés.

8 respuestas para “Las leyes inexistentes castristas.”

  1. Para el izquierdoso progre y si es castrista con más razón existen los «gays, lesbianas, transexuales y bisexuales» que son los que se «portan bien»… y luego están los «maricones, tortilleras, travelos y degenerados varios» que son los que no tragan con la «revolución»…. Está claro que los que podrán disfrutar de la ley son el primer grupo… a los demás ya les pueden ir dando (en ambos sentidos, se entiende)

  2. No me sorprende para NADA tal vil, degenerada conducta de estos mal paridos pichones de comunistas, que «falta de TODO», pero acostumbrados estas, sus abuelos, abuelas, mimas, pipos lo hicieron, ellos tambien, Ohhhh, y de la famosa boda gay, JAJAJA, en NADA me sorprendio ver a la Princesa Bucanero de Yoani Sanchez en la misma, para el papa de Mariela TRABAJA ARDUAMENTE, co~ooo, Mariela con SU «Conga 14», hasta con la mismita
    marearon a la fallecida Laura Pollan E/P/D, Siiiiii, en la bodita la «tocaron»,
    de a viaje que ahi mismito la «premiaron/inocularon», Siiiiii, aprovecharon, plancharon a la invitada de la Princesa Bucanero sin la misma saberlo, creo yo, en fin, ya con nosotros en esta tierra NO ESTA, Uhmmmm, Noooo, y buena sorpresita se llevaran cuando se la presenten con EL UNIFORME CON LAS MEDALLAS, Ay mama, JAJAJAJA, Siiiiii, no olviden que la «ni~a» hasta Santa Clara fue a un hospital DEL GOBIERNO, en el cual fotos «tomo» del personal del hospital, tambien del veterano de Angola, Super Coco Fari~as tomandose su primer sorbo de agua en una taza ROJA, Siiii, bien sutil » el mensajito «, JAJAJAJA, lo entrevisto, y como si NADA, pa’La Habana partio, arribo sin «contratiempo» alguno, un fenomeno, y eso, que segun «ella» vigilada la tienen 24/7(agente Rodney), JAJA, no me jodan compay, algo mayorcito estoy, JAJAJA.

  3. Aquello fue un caramelo-vacuna anestesico que no solo se tragaron con gusto en Cuba, sino tambien en el exilio. Alla los credulos, esto traia cola y ahora resulta -como han dicho en Cuba- que ya estaban «trabajando en esto» antes que Obama….

  4. Muy buen articulo /post sra. Zoe y ahora me disculpen pero para quedar en tema cual es la marcnada con que si las bodas de gay uchhhh todo eso es un paripe barato puro teatro adoro mis amigos gay y nunca estan en esa baboserias de show de desfilitos con banderitas ni matrimonios exhibicionistas el famoso y burdo show de la Wendy &co. con madrina la globera nacional mas que una farsa fue y la globera ni nadie mas los ha nombrado. Ahora la payasa de la mari-lita los usa fue a SF a pedir give me five , aja! 5 cosas? 5 palos 5 dedos 5 que? uchh hay cosas que no se pueden oir y concuerdo con el comentario del sr. Luis Caiñas que parece decir cosas raras pero esta muy claro

  5. Ese «matrimonio» fue en todo caso, simbòlico y propagandìstico… no tiene fuerza legal alguna… ya sabemos, que Los Castros son la ùnica fuente de derecho en Cuba… todo lo demàs, paja loca… La princesa comunista sòlo es una serpiente que pretende encantar…

  6. Cuba es una paja en los ojos ,alli nada cambiara .
    Matrimonio o no ,seran elejidos hasta para casarce ,?.
    Los Logros de la Robolucion ,La Historia de la UMAP ,no sera borrada con una Ley, es Imposible borrar tanto dolor .

  7. El tiempo te dió la razón.

  8. EL QUE CREA EN ESA BODA DE OMOSEXUALES EN CUBA ESTA LOCO O LOCA COMO ELLAS,TODO ESO ES UNA FARSA PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO OTRA REALIDAD EXACTAMENTE LOS CASTRO HOY DE ACUERDO CON TODO ESTO CON TANTOS AñOS DE SUFRIMIENTOS EN EL PAIS DE ESTAS PERSONAS;DENTRO DE POCO NOS ENTERAMOS QUE RAULA SE ACOSTO CON CHAVES YA VERAN ;ABAJO LA DICTARURA LIBERTAD PARA MI QUERIDO PUEBLO CUBANO