Lo que nos faltaba: Rajoy pide el fin del embargo.

Lo que nos faltaba, el presidente de España Mariano Rajoy pide el fin del embargo norteamericano a Cuba. Como si el embargo, o el bloqueo en estos casos, no hubiera sido efectivo en Sudáfrica, en Birmania, y más recientemente no se haya tomado como medida en Siria, aunque no fue un bloqueo total sino parcial en el caso del régimen de Al Assad. En cualquier momento nos vamos a tener que poner a extrañar a Zapatero, que ya sería mucho decir.

En cuanto a los presos políticos desterrados, según me informan, siguen viviendo en situación de desamparo por parte del gobierno, y sin trabajo, como una gran cantidad de españoles.

Ayer, en el primer aniversario de los indignados del 15-M, ondearon banderas cubanas, me hubiera gustado saber de qué parte estaban esas banderas, porque si eran banderas cubanas maniobradas por pro castristas, yo les aconsejaría que se fueran todos para Cuba a vivir como mismo viven los cubanos, y a intentar sacar una banderita, o a indignarse aunque sea jugando a las casitas, a ver qué carajo les iba a pasar, y cómo iban a terminar.

¡Ay, Rajoy, Rajoy, todavía con los calcetines ahuecados!

Zoé Valdés.

17 respuestas para “Lo que nos faltaba: Rajoy pide el fin del embargo.”

  1. Por lo visto tiene miedo que a Repsol y Melia le pase lo mismo que en la Argentina
    Por donde anda Aznar en todo esto?
    Si no fuera por respeto a la audiencia, diria, o pobre cágoa .

  2. Aquí se demuestra una vez más que cuando no tienes ni idea lo mejor es quedarte calladito y así pareces «discreto» y no «ignorante»… Este en cuanto ha abierto la boca es para rebuznar… de todas maneras ya viene marcando tendencia en España, así que no me coge de sorpresa… este está adelantando por la izquierda a más de un progre europeo, así que esta es solo una prograda más.

  3. Nada que son epañoles, son muy brutos y arrastrados, les gusta que «les den a tomar por el c», y como criticábamos a Zapatero y Moratinos, como se deben estar alegrando esos cabrones…

  4. Verdad que cuando las gentes no quieren ver, no ven ni con catalejos. El embargo no ha dado resultados porque no lo han aplicado y uno de los obstaculos para aplicarlo correctamente ha sido justamente estos comemierdas que piden el fin de lo que ellos llaman «Bloqueo» !Que cosa mas grande!.

  5. Chantajeados «los tienen» con sus «kkitas», JAJAJA, ordene comandante..JAJA

  6. El pueblo espanniol sigue con la mierda ha cuesta, me entere que no solo el gobierno de Zapatero vacio las arcas, sino fueron los populares que gobernaban las distintas comunidades, es cierto esto o estoy mal informado? Rajoy no es ni ha sido un lider aceptado dentro del partido popular, pero cerraron filas paranquitarse de arriba ha los socialistas, este gallego es otro incapaz.

  7. Esta gente no tiene remedio. Nunca recibiremos nada mejor de ellos que palabras huecas. Lo que cuenta es el negocio, la ganancia, por sucia que sea, y eso no se toca ni se altera, como no se hizo bajo Aznar ni se hará bajo este pendejo. A la mierda con todos ellos. Las excepciones son honrosas, pero no cambian el caso. Por lo menos de mí, que nada ni nadie español espere ver ni un centavo.

  8. Aun cuando todos sabemos que el Embargo es simbólico; en guatemalteco: sin bolas, debe mantenerse, para recordarle a todos que esa es una Dictadura ( bien dura carajo!) que le ha robado la Libertad, el Desarrollo y el Futuro al pueblo Cubano por más de 50 años. Por tanto, por qué se raja Rajoy, por qué criticaba a Zapatero si éste era mil veces mejor de Los Dos Hermanos, bueno no hay que apretar, Z es mongólico.

  9. ahora si! eramos pocos y pario Catana lo que faltaba el papanate de Rajoy empieza a pagar porque tomò chocolate tiene que proteger los intereses de los empresarios españoles porque ellos quieren la tajada mas grande al momento de repartirse el cake anota Flora

  10. Que asquerosos son los espanoles estos sin boca. A veces me quedo obsevandolos detenidamente y me pregunto donde los besaran sus mujeres.

  11. Esto no me extrana, Espana esta negociando con la isla todo el tiempo, hoteles, putas etc y ahora Repsol para sacar petroleo y cagar las costas mas de lo que estan. Rajoy, Zapatero, Moratinos etc. todo el mundo con la lengua afuera!

  12. Rajoy se Rajo!!!! como una cuiquita vieja!!!!

  13. Actualmente aquí en España todos los políticos son una mierda del carajo este país va de puto culo los socialistas acabaron con esto y ahora los del pp están recortando y esto sigue echo una mierda del carajo aquí en Canarias una inmensa comunidad de cubanos se han pirado pal yuma aunque aquello tampoco este muy bien pero seguro mejor que esto esta y lo peor que se va a poner mas malo todavía.y tendrán que pasar una pila de años pa poder ver un poco de luz aquí candela mi son

  14. Ya te lo decía yo Carmelina ! ya te lo decía… ! Esta gente no tiene escrúpulos ni vergüenza. Poco importa que sean de derecha o de izquierda, pa’ lante o pa’ atrá…

  15. El gobierno español necesita que levanten el pseudoembargo, para llenar sus hoteles en su neocolonia.

  16. Gracias a todos. Turandot, muy acertado tu comentario. Carmelino Javier, lo mismo te decía yo de Hollande y no me quieres creer, tendrás que esperar un poquito. Y recuerda que como en todo, hay políticos de derecha que son buenos trabajadores, como los hay de izquierda que también hacen bien su trabajo. Siempre en el centro. y recordándoles cómo es el mambo. Delanoë, por ejemplo, es una persona de izquierdas, llevo años escribiéndole y enviándole todo tipo de información sobre Cuba, y siempre ha sido muy receptivo. Siempre responde. También lo fue Sarkozy en su primera etapa. Por el momento le he enviado una correspondencia a Hollande y no he recibido respuesta, en relación a los presos políticos.

  17. 1.708 millones de euros…(datos del 2007; si se cuentan los intereses de los últimos 5 años, la cantidad es mucho mayor, claro).Esta es la deuda impagada y vencida que arrastra Cuba, el moroso más importante que tiene el Estado español, sin saber a ciencia cierta (o efímera), que España pueda recuperarla algún día . De esos impagos se desprenden estas declaraciones de Naniano… y otras babosadas más. Fueron por lana y salieron trasquilados. Sin tener en cuenta la connivencia por parte de los «empresarios» españoles en contribuir al neo esclavismo con alevosía, al usar mano de obra baratísima . La política y la economía tienen meandros que, generalmente , no se comprenden. Saludos.

Deja un comentario