Pogrom fascista contra las Damas de Blanco en el Dia de las Madres, frente a la casa de Laura Pollán.

Vean a todos esos mamarrachos moviendo el culo para la dictadura, vean a todos esos mamertos haciendo ruido frente a la casa de Laura Pollán, asesinada por el régimen. Anoten sus rostros, toda esa gente merece ser juzgada en un futuro Nuremberg cubano. ¿Perdón, reconciliación con esa gentuza? Ni en la peor de las pesadillas… Esperen, ¿qué veo? ¿Ese que va por ahí con un penacho en las nalgas y una pluma en la cabeza no es el cardenal Ortiga y Aluminio como lo llama Charlie Bravo? Si no es él se le parece bastante. ¡Puaf!

5 respuestas para “Pogrom fascista contra las Damas de Blanco en el Dia de las Madres, frente a la casa de Laura Pollán.”

  1. Lo mejor de esto que muchas de las que participaron en esto cuando salieron de ahi fueron ha buscar un Yuma (extranjero) para jamarselo y ha ver que le pueden quitar o quizas ver como las sacan del pais y muchos de los hombres seguro que tienen record criminal, como expendedores de droga, chulos, ladrones, en fin la mierda entera que ha producido el hombre nuevo y ahora tienen que servirle al jefe de sector. Mi Cuba la han convertido en un asqueroso pais, quienes? los asquerosos que entraron en La Habana en 1959, porque senniores hay que ver una Bohemia de esa epoca el aspecto que tenian esos mamarrachos con su mamarracho en jefe, por eso solo podia servir para lo que lo utilizaron los americanos, servirle para sus planes geopoliticos, por los cuales hoy 53 annios despues podemos ver los resultados en varios frente y es mas que obvio, hablar de eso hoy en dia es mas entendible para muchos, no se podia hacer hace 20 annios atras, hoy hay muy pocos pensantes que no le cabe la menor duda.

  2. Es del todo natural(con ironia) o es que aun no se han enterado de que los comunistas no tienen madre?? cuando han visto uds. comunistas damas? jamas cierto? pues es normal que hagan eso se sienten discriminados por ser abortos de la naturaleza asi de simple

  3. EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL se construyó en la Habana: El Hotel Riviera, en 1951
    EL PRIMER EDIFICIO DE APARTAMENTOS del mundo CONSTRUIDO CON HORMIGÓN se hizo en la Habana: (El FOCSA) en 1952.
    En el 1953 se construyeron en este edificio los más modernos ESTUDIOS DE TV del mundo de aquellos tiempos: (C.M.Q. Televisión).
    En 1954, Cuba posee una vaca por cada habitante. Ocupa el TERCER PUESTO en Iberoamérica (tras Argentina y Uruguay) en el CONSUMO DE CARNE per cápita
    En 1955, Cuba es el SEGUNDO PAÍS de Iberoamérica con menor mortalidad infantil. (33.4 por cada mil nacidos)
    En 1956 la ONU reconoce a Cuba como el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA con los más bajos índices de ANALFABETISMO (sólo el 23.6%). Haití tenía el 90%, España, el Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y República Dominicana el 50%
    En 1957 la ONU reconoce a Cuba como el MEJOR PAÍS DE IBEROAMÉRICA en número de médicos per cápita (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de VIVIENDAS ELECTRIFICADAS
    ( 82.9%) y VIVIENDAS CON BAÑO PROPIO (79.9%) y el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA (tras Uruguay) en el CONSUMO CALÓRICO per cápita diario: (2870).
    En 1957 la Habana se convierte en la SEGUNDA CIUDAD DEL MUNDO en tener cine en 3D y multipantallas (El Cine Radiocentro hoy Yara)
    En 1958 Cuba es el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en difundir TELEVISIÓN A COLOR y posee el tercer canal de TV a color de todo el mundo.
    En 1958, Cuba es el país de Iberoamérica CON MAS AUTOMÓVILES (160 mil, uno por cada 38 habitantes). El que más electrodomésticos tenía. El país con más kilómetros de líneas férreas por Km2. y el SEGUNDO en el número total de receptores de radio.
    Durante todos los años cincuenta, Cuba tenía EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN ENTRADAS PER CÁPITA de Iberoamérica, superando a Italia y más del doble de las de España. A pesar de su pequeño tamaño y que sólo tenía 6.5 millones de habitantes ocupaba en 1958 la posición 29 entre las economías mayores del mundo.
    En 1959, la Habana era la ciudad del mundo con el MAYOR NUMERO DE SALAS DE CINE: (158) superando a Nueva York y París, que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente

    2:15 AM
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Unos #’s por aca, Siiiiii, MEMORIA, HISTORIA, y que paasooooo, Uffff, JAJAJA,
    naaaaa, vite, vite, coomooo ?, Siiiiii; «la envidia» TRIUNFO, y a~ado:

    – Antes de 1959 la total poblacion penal NUNCA excedio los – 5,000 – reos,
    que les parece, creo habian solo – 4/6 – carceles

    – En 1958 Cuba EXPORTO una TONELADA de alimentos por cada habitante

    – Antes de 1959, Siiii, de «SUICIDIOS» hablando, el que lo hiciera, de a viaje
    en TODOS los periodicos SALIA, REPITO, Siiiii, «TODOS» los periodicos, y
    como habian, y si lo hacia en la Manzana de Gomez, en la TV salia, MUY
    TYRISTE, VERDAD ?, pues miren, HOY DIA Cuba OCUPA el primer lugar de
    SUICIDIOS en EL MUNDO.

    – OTRA, HOY DIA, el 80% de la poblacion penal cubana es menor de – 45 –
    a~os de edad, mas aun, negros, mestizos SON, el total AHORA MISMO
    ronda por @ de 310,000 de presos, QUE HORROR !!!!!

    – Y sobre Mazorra, SUS LOCOS con Ordaz, NI HABLAR, atrocidades.

  4. Cuanta vulgaridad suelta y como era de esperar, en comparsa rítmica. No les basta con la otra comparsa lúgubre y mendaz.¿ Y ésas son las «alacranas» o las del cucuyé?. En cualquier caso, todos ésos estólidos están llenos de veneno. (A saber que les prometieron a cambio de tal derroche de chusmería.. sobres de café (con mezcla)?, jabones?, champú?, cepillos de dientes? igual algún día , cuando se celebren los juicios pertinentes, se sabrá todo. Cuanta memez. Saludos.