Rechazan marcha de homosexuales en Cienfuegos. Por Félix Reyes.

Cubanet.

4 respuestas para “Rechazan marcha de homosexuales en Cienfuegos. Por Félix Reyes.”

  1. Que vean a Mariela, Siiiii, Marielaaaaa, Marielaaaaa pa’presidente, YA veran….
    JAJAJAJA, y deje que vean a «la vice», Ay mama, con uniforme y MEDALLAS…

  2. Por un lado la comunista Mariela utilizando a los homosexuales para su propaganda castrista y por otro lado toda la panda de religiosos fundamentalistas homófobos. Pobres homosexuales. Lo peor que le puede pasar a un homosexual es nacer en Cuba, un país donde el que no es comunista es un ignorante cristiano fundamentalista y el resto es machista e hipócrita. Que pena de país, así nos va de mal y por culpa de nosotros mismo y de nadie más. Y viendo ese panorama y después de medio siglo de crímenes, torturas y asesinatos contras los gaís y lesbianas en Cuba, yo me pregunto ¿que hacen esos gais y lesbianas desfilando al lado de la hija de Raúl Castro y pidiendo la libertad para cinco espias del régimen que les torturaba hasta ayer mismo?
    Que venga alguien y me niegue que en el mundo no existe pueblo mas absurdo, incomprensible, amnésico e hipócrita que el pueblo cubano.
    Sinceramente mis compatriotas sacan lo peor de mi. Cada vez que veo algo así pienso que se merecen cincuenta años más de castrismo.
    Cristianos que persiguen a homosexuales se merecen que Castro les queme las iglesias. Homosexuales que van con cartelitos pidiendo la libertad de espias asesinos, hacen que te entren deseos que reabran los campos de concentracion de las UMAP y los vuelvan a meter dentro. Miles y miles de cubanos que van a la Plaza de la Revolución ( yo nunca fuí y no me encarcelaron por ello) se merecen que les obliguen a hacer trabajos voluntarios de 18 horas todos los sábados y domingos con latigazos incluidos.
    Hace muchos años a Cuba no envio ni un céntimo, no llamo por teléfono ni envío nada para no favorecer al castrismo ni a los que mantienen a ese régimen como hacen tantos cubanos de Miami que pertrechan día a día al castrismo. A veces me implico en iniciativas contra el régimen y otras veces tomo yo la iniciativa pero ese pueblo al que pertenezco no merece la pena.

  3. Parece que los gay perdieron la memotia.

  4. Ni los unos ni los otros. En Cuba, tanto el CENESEX como la Iglesia Católica y/o religiosos de cualquier culto o creencia son unos verdadero hipócritas; además de ser unos reverendos hipócritas (y sumisos a la n potencia, sobre todo) todos los homosexuales que se prestan al juego del castrismo.

    Personalmente siempre he opinado que la visibilización de la diversidad sexual debe empezar por la reflexión de que los derechos de los homosexuales no tienen por qué siempre andar asociados a shows políticos mediáticos como hasta el día de hoy ha venido sucediendo en el mundo. Y en la Cuba castrista muchísimo menos, tomando en cuenta lo que, sabemos, ha sucedido y sucede con los homosexuales.

    En mi opinión, mientras que a muchos homosexuales (cubanos o no) no les importe convertirse en una de las más rentables materias primas de las campañas de políticos hipócritas, no habrá jamás un verdadero respeto a la diversidad sexual a ningún nivel y sí, en cambio, se seguirá alimentando el esteriotipo que asocia a la homosexualidad con un hándicap (biológico o social), un esteriotipo de lo superficial, de lo cirquero (los monos tití de los circos socio-políticos).

    La comunidad homosexual no es un grupo de ballenas, ni de delfines, ni ningún otro grupo animal en peligro de extinción como para que con ella se hagan campañas “altruistas” al estilo Greenpeace. Y eso justamente es lo que actualmente sucede en muchas partes del mundo, con la venia, por supuesto, de la mayoría de los “gaymilitantes”.

    Y claro, especialmente en Cuba esta situación resulta mucho más ABORRECIBLE en la medida que a esas “campañas” no las mueve ningún tipo de “altruismogreenpeace”. No, nada que ver. En Cuba todo lo que “supuestamente” se hace por los derechos de los homosexuales es con la única intención de lavar la imagen de un régimen soberanamente homofóbico.

    Mientras que la comunidad homosexual cubana permita que los representen personas que no son homosexuales y que, por lo tanto, no tienen la más p… idea de lo que es serlo, se los seguirá viendo como seres inferiores, vulnerables, necesitados…

    Para que se la respete a nivel no solo nacional sino incluso internacional, lo primero que debería hacer la comunidad homosexual cubana es sacudirse de encima a la hija y sobrina de los tiranos, asesinos y homofóbicos Fidel y Raúl Castro. En mi opinión, ella en sí misma es una afrenta a la memoria de los millones de homosexuales cubanos muertos y/o torturados tanto física como psicológicamente por el régimen castrista a lo largo de 53 años. Culpable “puede” que no sea, pongamos, pero de que ahora le está allanando el terreno al asesino de su padre para que escape del peso de la justicia (de aparecer la justicia, claro) de eso no me cabe la menor duda.

    Gracias por el link, Zoé.

Deja un comentario