Whashington otorgó visas a Mariela Castro y a Eusebio Leal.

Cubanet.

La impresión de María Restoy qye estuvo ayer en la conferencia de Eusebio Leal:

«Zoé, recién regreso de su presentación en la BIblioteca. La sala estaba completamente llena. Todos los esbirros de la Misión Cubana ante las Naciones Unidas se encontraban presentes ocupando las tres primeras filas y habían muchos americanos y cubanos-americanos simpatizantes de la Robolución. Yo creo que fui de las poquísimas que no aplaudieron a su repertorio de mentiras, medias/mentiras, medias/verdades y verdades manipuladas. Todo fue propaganda para atraer capital para seguir su obra de restoración y un montaje de publicidad turística. Al principio habían dicho que habría una sesión de preguntas y respuestas, pero el muy ladino, como tenía tanto que cacarear de sus logros y triunfos, no tuvo tiempo para eso y me quedé con las ganas. Regresa a La Habana el domingo pero volverá pronto a EEUU para asistir a una Conferencia de la Unesco en San Antonio.»

María Rastoy.

Gracias.

13 respuestas para “Whashington otorgó visas a Mariela Castro y a Eusebio Leal.”

  1. Maria, buenos dias desde Miami, para la «proxima» lleve una funda de almohada con su «mensaje» escrito, la llevas doblada en su cartera, y la
    «sacas» para que vea USTED el corre corre que «se arma», y te «botan» por NO de acuerdo estar con «ellos, sus ideas politicas», pero el bateo lo distes.

  2. Qué bien que comprendiste de una vez que no podias seguir usurpando mi nombre, ZV!
    Al fin me he librado del robo que has hecho de mi identidad. Adios ladrona.

  3. Asi mismo me hacian a mi cuando trabajaba en la Universidad Catolica Notre Dame en Indiana, invitaban a personalidades y profesores de acuerdo al regimen y cuando yo levantaba mi mano para hacer mi pregunta, respondian..» ya el programa se ha terminado sera la proxima vez» resultado RENUNCIE Y ME FUI A TRABAJAR EN ESCUEAS PUBLICAS, no sin antes preguntarle al director en aquel entonces, el por que se permitian esas conferencias siendo colegio catolico..respuesta..»aqui se tiene que enseñar las dos caras de la moneda».
    Creo la Universidad sigue igual,o peor, yo vivo en Miami haces muchos años, desde que me retire, tengo una amiga que todavia es profesora alli, y por su forma de escribirme me doy cuenta de su favoritismo al socialismo-comonistoide.
    Gracias por dejarme expresar mis sentimientos. Y gracias Maria.

  4. Frida M.
    fridaM@hotmail.com
    194.199.4.204
    Enviado el 16/05/2012 a las 11:34 am
    Qué bien que comprendiste de una vez que no podias seguir usurpando mi nombre, ZV!
    Al fin me he librado del robo que has hecho de mi identidad. Adios ladrona.

    Aprobar | Responder | Edición rápida | Editar | Historial | Spam | Enviar a la Papelera

    Frida, aunque he dejado varios links probando tu existencia real, esta persona se empeña en lo mismo, ya conoces el caso… Típico de los castristas o de los alcoholicos. O de ambos inclusive, típico de los ladrones de ancianas.

  5. IP Details for 194.199.4.204

    This information should not be used for emergency purposes, trying to find someone’s exact physical address, or other purposes that would require 100% accuracy. Please read about geolocation accuracy for more information.

    194.199.4.204 [Lookup IP Address]

    Quick Links:

    · General IP Information
    · Geolocation Information
    · Geolocation Map
    · Comments about this IP address
    General IP Information

    IP:
    194.199.4.204
    Decimal:
    3267822796
    Hostname:
    athena04.bnf.fr
    ISP:
    RENATER
    Organization:
    Bibliotheque Nationale de France
    Services:
    Confirmed proxy server
    Type:
    Broadband
    Assignment:
    Static IP
    Blacklist:
    [Blacklist Check]
    Geolocation Information

    Country:
    France
    State/Region:
    Ile-de-France
    City:
    Paris
    Latitude:
    48.8667
    Longitude:
    2.3333

  6. Los esbirros tienen su trabajo y lo hacen, por despreciable que sea. El problema no es gente como Leal, sino los que le hacen el juego y le siguen la corriente, sobre todo en el extranjero. Un cuento tan viejo como repugnante.

  7. Bueno, Eusebio Leal es un ladron autorizado de la tirania, un apostata como el cardenal de La Habana y que tienen que ser razonable ustedes senniores lectores, entiendan que para poder seguir robandose y rgalando el patrimonio nacional tiene que servirle al regimen de la forma que sea y cuando se lo ordenen.

  8. Gracias Zoé por publicar los emails que hace tiempo te están enviando al blog. En otros blogs, en comentarios en El Herald, en páginas de Facebook hay alguien que insiste que yo no existo. Que he sido una creación.
    En ese mundillo de tramposos, malagradecidos y envidiosos, estas bajezas no son nada nuevo.
    Pero me cansé que con sus bajas mañas intenten desacralizar una amistad sincera. Por eso te supliqué publicaras el ip address de la computadora donde el habitante este realiza su fechoria.
    Estoy dispuesta, donde sea y como sea a defender mi identidad.
    Como estoy segurísima muchos de los comentaristas y amigos de este blog se suscribirán a mis palabras.

    Frida G. Blanco Masdeu
    Ansonia, Connecticut, USA.

  9. EUSEBIO LEAL TUVO EL DESCARO DE DECIR QUE: » CUANDO TERMINE EL CASTRISMO A EL NO LO CRITIQUEN..PUES SOLO ERA UN SURVIVOR [UN SOBREVIVIENTE]»…..DESPUES LE DIERON UN TAPABOCA….Y SE METIO LA LENGUA ADONDE EL SOL NO LLEGA…AUNQUE A EL LE LLEGAN OTRAS «COSAS»..POR AHI MISMO….

  10. Después comento sobre el post, ahora quiero dejar bien claro que quien es una impostora o impostor es quien usa el nombre de Frida (agregándole una M) para hacer creer que Frida C Masdeu Blanco (la verdadera) es una invención de Zoé, cosa que desmiento absolutamente, pues la conozco y no quiero dar más datos por su seguridad, vive exiliada desde los 16 años en USA y es mucho lo que ha hecho por la causa cubana y toda su familia desde su abuelito (acá se ha publicado sobre el Señor), hija de presos político (plantados), etc etc etc. Estas actuaciones son maniobras Castristas y castrenses (será redundancia?), cosas de sabandijas que ya no saben como tratar de desacreditar la labor de la dueña y autora de este blog que se ha convertido para ellos en un furúnculo en el mismísimo culo y no lo pueden disimular, en su lento caminar se les nota a la legua el miedo que tienen y como les duele el furúnculo.
    Zoé te sugiero aunque ya lo hiciste una vez, le hagas algo así como una entrevista o algo parecido a Frida para que tenga su derecho a réplica y se dejen de joder, es una humilde sugerencia. Luego comento el post, aún me dura la rabia.

  11. ¿Y las bibliotecas de New York y Nationale de France estan hermanadas en lo de dar espacio a castro-sabandijas? Uno lo nota siempre, por el olor.

  12. El ex-funcionario castrista que dijo en una entrevista televisada que el Cardenal Ortega era un homosexual bajo control de la dictadura dijo que Eusebio Leal era la misma cosa.

  13. ME CAUSA RISA Y FRANCO DESPRECIO, QUIENES COMO ENANOS MENTALES, TRATAN DE HCER CREER QUE FRIDA ES IRREAL…JAJAJAJA, LA CONOZCO HACE HACE MAS DE 30 ANOS, Y ES MAS REAL QUE LAS PALMAS DE CUBA…FRIDA NO TE PREOCUPES, QUE CUANDO EL RIO SUENA ES QUE PIEDRAS TRAE, Y TU ERES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LA DICTADURA Y SUS COMPLICES….UN BESO…..TU AMIGA DE SIEMPRE…..