Misteriosa muerte de la madre de un funcionario en La Habana.

Cubanet. Esto no es más que el preámbulo de lo que se armará en ese país, y todavía hay quienes niegan que los machetes no están listos debajo del colchón.

12 respuestas para “Misteriosa muerte de la madre de un funcionario en La Habana.”

  1. Si se iba a desgraciar la vida, porque no lo mato a el?

  2. Oye, Fidel, donde tu te has conseguido toda esta mano de analfaceboyucas?

  3. normal y justo, si era un hijodeputa del regimen.

  4. Estoy con Miranda, si se iba a desgraciar de esa manera, mejor matarlo a él, ¿por qué a la pobre anciana? oscar canosa, más analfabecebingúo eres tú.

  5. Por mi, que se maten TODOS «entre» ELLOS, buen favor a Cuba le estaran haciendo, OJALA y no cesen de hacerlo, TODO por Cuba !!!!

  6. Buenas Mr Oscar Canosa, JAJAJA, compay, USTED tan controversial como Siempre, JAJAJA, es la naturaleza, pobres, los que caso le hagan, JAJAJA, CLARO ESTAS, JAJAJA, «el mamba» la cara sacaba por «me», JAJAJA, todavia por «alla’ anda, el muy cabron, agramontista ES, anteriormente USTED BIEN SABE, Siiiii, del equipo de las «promesas», hasta que «tocado FUE», salto, germino, y AHI LO TIENES, » la voz de la sabiduria», Ay mama, alguien, la cuenta saco de las latas de «carne rusa» que se tiro ?????, JAJAJAJAJAJAJA

  7. Hay que darles por el lado que mas le duela(en la Guerra) y tu lo implicastes en tu comentario. Y ahora, adonde te lleven los Viento$?

  8. No sabia que en Venezuela habia carne rusa, Luis.

  9. Se estan matando como Chacumbele. Lo que fue, fue, y lo que queda es el Resto.

  10. Le dicen controversial a la Verdad porque Esta no admite argumentos.

Deja un comentario