Muere Donna Summer, reina del ‘disco’.

El País.

9 respuestas a “Muere Donna Summer, reina del ‘disco’.”

  1. ZOE,SE PIERDE OTRA ESTRELLA DE NUESTRA GALAXIA,ESTA EN MI LISTA DE PREFERIDAS CON TINA T, ‘ON THE RADIO»,MI CANCION PREFERIDA DE ELLA.,TE ACUERDAS DE MIRELLA ESCALANTES(LA CONOCI EN PERSONA Y A SU FAMILIA,SU MAMA ERA AMA DE LLAVES DEL EMBAJADOR DE JAPON,VISITE MUCHAS VECES SU CASA,LE DECIAMOS A ELLA,LA DONNA SUMMER DE CUBA).MUY PRONTO NUESTRA GALAXIA,QUEDARA EN LA OSCURIDAD,NOS TENDREMOS QUE ACOSTUMBRA A OIR «RAP»…//????##$$$^^^&&&##)))»»‘>>,BUENO SI ES QUE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR MUSICA.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Otra perdida aun joven mi anteror office manager tenia adoracionpor ella, una iba a la oficina por algo del trabajo y el hablando de Donna Summer, que si la conocio, que si la foto con ella hasta el mareo. Yo la tengo de Albita(coño que no se me muera) fotos con ella y CDs dedicados

    Me gusta

  3. MIS MEJORES AÑOS LOS PASE CON SU MUSICA
    SE CUMPLIO LO QUE SE DICE EN EL ESPECTACULO
    CUANDO SE VA UN ARTISTA SE VAN TRES SIEMPRE SON TRES DE LA MISMA LINEA
    AMY WINEHOUSE
    WHITNEY HOUSTON
    DONNA SUMMER
    DESCANSEN EN PAZ

    Me gusta

  4. LA GENTE QUE CRECIO CON ESTA MUSICA SENTIMOS MUCHO EL FALLECIMIENTO DE UNA GRAN ESTRELLA….. FUE UN ICONO EN LA MUSICA DISCO….. DE VERDAD MUY LAMENTABLE

    Me gusta

  5. Con su voz de mezzo soprano consiguió ganarse al público a fuerza de trabajo. Ha luchado por su música y por su vida. La vida es un juego en el que nadie gana. Ella acabó su partida y por desgracia ya sólo nos quedará su música y su recuerdo.
    Admirable mujer, hermosa y discreta a pesar de su fama y sus fotos. Supo hacerse respetar y querer. Te echaremos de menos Donna. Allí donde estés, que seguro que es en el cielo, descansa tranquila y cántale a los ángeles.

    Me gusta

  6. La MUERTE de TODOS ES, GRACIAS, GRACIAS Mrs Donna for THE GOOD TIMES, las buenas notas bailando, JAJAJAJA, see you IN HEAVEN LADY, en la TIERRA FABULOSA FUISTES con tu musica, mas aun te ADMIRO por tus valores familiares, ejemplar DAMA, REST IN PEACE and AGAIN, GRACIAS, GRACIAS !!!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: