Las nuevas tergiversaciones. Por Juan González Febles.

Primavera Digital.

14 respuestas a “Las nuevas tergiversaciones. Por Juan González Febles.”

  1. Cada vez se me hace más insoportable la subterránea futilidad de esos seres que componen los marabuses genea(i)lógicos de los castrantes. Buen artículo. Saludos.

    Me gusta

  2. David no es una secta porque una secta cree en algo es peor aun es una mafia con tanto de «capo di tutti i capi» asi de simple. como siempre G.Febles no manda a soplar el ventarron lo hace solito y sin mucho esfuerzo dice, habla, opina y punto al pan pan

    Me gusta

  3. Chris, entonces es una Secto-mafia , creyendo en el Maxi Capo vulgar, o una Mafia sectaria y podrida. Con sentimientos destructivos y sus «fieles amaestrados», más allá de los «andes del orbe». Y ese más allá incluye , el desierto de Gobi, donde debieran retirarse a predicar , (el desierto es mucho más interesante, seguramente), o al archipiélago de la República de Vuanato , y hasta incluso, intentar convencer a los aborígenes de Papúa Nueva Guinea . A cualquier lugar donde su Nosferatus «venerado» se erija en el Diabólico estandarte de esa Mafia sectaria y podrida… aunque para algunos lerdos ya lo es desde hace décadas. Y que no sigan mareando la perdiz con su hidrofobia intrínseca. Total , ya la padecen hasta en Oslo. Como ha quedado demostrado, (también los fiordos son lugares propensos a la epidemia) .Saludos. Y gracias por la observación.

    Me gusta

  4. Ya existen tecnicas geneticas para remediar la mayoria de las enfermedades. Solo tienen que reclamarlas.

    Me gusta

  5. David fue una provocacion solamente tranquilito jajaja le diste la vuelta la mundo en 11 lineas acabaste! saludos

    Me gusta

  6. Toleramos la mayoria de las «aberraciones» geneticas excepto la Psicopatia. Causa demasiado Sufrimiento.

    Me gusta

  7. Y por tanto(al menos en Cuba) CUALQUIER candidato a asumir la dirigencia de la Nacion, TIENE que ser sometido a las ultimas pruebas geneticas, bioquimicas y neuropsicologicas para descartar cualquier indice de Criminalidad.

    Me gusta

  8. Es un pueblo sin memoria historica y facil de manipular con cualquier oportunidad o baratija. Los homosexuales que fueron marginados por la tirania, debian explicarles a los recien salidos que estan siendo utilizados como prueba de democracia y tolerancia.
    El derecho a la comparsa de homosexuales existio hasta que eliminaron los carnavales por razones economicas. Ya es hora de ponerse serio y dejar a un lado las banderitas arcoiris.

    Me gusta

  9. Chris. Yo tranquilito, como bien dices. Sólo que, a veces, se encienden ciertos pilotos, cual resortes, con artículos como ése de la visa a la plebeya. (Igual un día no sabrá si es » ÉL O ELLA» ). Te agradezco, nuevamente, tanto la observación como la puntualización de la vuelta al mundo jajajajaj. Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: