Sesenta visados norteamericanos para la Hijaza y su cohorte de tracatanes.

Le zumba el mameyón. Tanta gente muerta en el mar, y esta zángana recibe no una visa, sino 60.

9 respuestas para “Sesenta visados norteamericanos para la Hijaza y su cohorte de tracatanes.”

  1. Cosas del regimen obamico.

  2. El cubano que sienta amor por Cuba y todavia vote por Obama. Mejor me callo.

  3. Si , es inverosimil como todo lo que pasa con el tema Cuba , pero tiene solo la mita de la partidad ganada , ahora le toca la «carta blanca» :o) …

    Que de privilegios disfrutan esa clase aburguesada en Cuba con fachada de «revolucionarios» , bueno , en realidad si hicieron «revolucion» si la consideramos como cambio ; crearon un sitema de castas sociales y jerarquias bastante curioso , a su favor por supuesto , el clasico «embuo» …

  4. Oigan, cual es el «brete» con la DESCARADA de Mariela, co~ooo, por DERECHA su DESCARO manifiesta, a estas alturas selectivos, DEJEMOS tal ceguera, al NUCLEO VAYAMOS, Siiii, a las 25,000 VISAS del cabron TRAIDOR «bombo» de los «falsos exiliados», AHI, AHI, el CANCER RADICA, que carajo Mariela, pero bueno, tremendas piernas tiene, el Se~or, bien la llevo con los atributos, JAJAJAJA, pilona ES, en la mesa del DESCARO, TODO SE LO LLEVO !!!!!!

  5. Ta bueno ya de tanto descaro como bien dices Zoe esta zangandonga viaja con todos los tracatanes y cubanos muriendose comido por los tiburones en el estrecho de la Florida por eso estoy en contra de la Ley de ajuste de la loteria de visas y todas esas maniobras que han sirvido fundamentalmente para infiltrar espias y castristas oportunistas vaya se acabò el querer

  6. Le sumba la matraca! En que momento se anuncio en Cuba la posicion vacante para el cargo de Directora que ocupa la senora Mariela?
    Cuantas personas capacitatas aplicaron para la misma? Finalmente; que capacidades tenia esta senora por encima de los demas aplicantes para obtener la dirrecion de este centro? Tengo mis sospechas.

  7. Hola Zoe: Felicidades por tu distinción, estuve de viaje. Sobre la visa: qué descaro!!!!! Qué irán a hacer en USA, sino propaganda del régimen. Esto es inaudito. Saludos,

  8. COÑO, AUTORIZARON A VILLA MARISTA EN PLENO…
    Por Andrés Pascual
    La ley de restricciones, que se le aplicaba “al personal clasificado castrista” para poder viajar con visa protocolar a este país, tomó forma con Ronald Reagan en 1985, la deformó Vil Clinton en 1999 y la convirtió en un relajo el Califa.
    Hay que tener cuidado con ciertas cosas, como suponer que el ejército castrocomunista aquí y el por llegar vienen en funcion de “propaganda”, no, es un error monumental pensar así, vienen a supervisar los planes antiamericanos activos y a presentar los nuevos… es decir, a continuar subvirtiendo el orden establecido, como asesores de primerísima línea, en actividades terroristas contra la sociedad, como inducir, unir y manejar a quienes no lo necesitan por su disposición: los negros y los ilegales. Pero, todo con la ayuda de ciertos blancos poderosos del partido demócrata.
    Hay detalles y detallistas, por ejemplo, si en Estados Unidos no hubiera la cantidad de gente “preparada” para recibir las monsergas llegadas desde donde no se le puede asegurar un plato de arroz a una persona común y corriente por 15 días de cada mes, ni Mariela Castro ni nadie de esa crápula tuviera algo que hacer aquí.
    La docencia americana de enseñanza media o superior en ejercicio, la que atiende directamente al niño o al joven que está o va saliendo de la peligrosa adolescencia, está corrompida por la izquierda liberal, salpicada de comunismo y fervientemente antiamericana, por tal razón, el educando de hoy en este país tiene tendencia al liberalismo, porque cree el cuento que le imponen los maestros de que la defensa de los intereses personales o de grupo, tales como libertad de opinión, no se pueden ejercer bajo la tutela conservadora.
    Sin embargo, le dan pocas, por no decir ninguna, a otra opción alternativa bajo escrutinio de forma neutral.
    El caso del libro pro-castrocomunista “Vamos a Cuba” fue un ejemplo claro: mientras en el panfleto se le sugería la contemplación de un “paraíso infantil” a la niñez de aquí, dirigido a convertirlos en enemigos de sus abuelos o padres exiliados, porque pondrían en duda la verdad de la tragedia cubana y para estimularlos en la concertación de ideas, actividades…tendentes a imponer la ideología después, no existía otro material alternativo en el que se desmintiera, con verdades demoledoras, ese engranaje montado por la peligrosa ala izquierda de la Secretaría de Educación.
    Por la mala idea de quienes publicaron e impusieron el veneno como material de lectura auxiliar del educando, no se buscó la forma altenativa, que bien pudo ser la propia maestra-o en el aula, aclarándole a los niños que “todo estaba muy bien en ese libro, pero deberían conocer que ningún padre ni ningún niño nacido en la Cuba de Fidel y Raúl quería quedarse allá, sino venir a vivir acá”. Contra esa definición de lo que se añora realmente por futuro para un hijo de gente de pueblo en Cuba, nadie tiene defensa desde la otra esquina del pleito, es una victoria por nocao flat.
    A eso vienen Mariela y su Corte, a entregar nuevos materiales subversivos de estudio para la infancia y la juventud; además de otros, que moverán en las calles a negros, ilegales y blancos piso de tierra que dan los dos ojos por ver hundido a su país.
    Lo saben el Califa, Hilaria, la Pelosi, Soros, Andreas, Rockefeller…tanto que han sido los artifices de esa política como extension o ayuda a su propia actividad antiamericana sostenida.
    Aparentemente, nadie del exilio puede hacer algo en contra, porque los puestos en el Congreso de nuestros representantes se ven como mera cortesía, desde los que pueden gritar, pero no los toman en cuenta y así, indudablemente, nos esperan cosas peores.
    El crecimiento del elementajo castrista producto del Ajuste Cubano (defendido hasta la tabla por esos mismos congresistas más Lincon), como que le está dando al enemigo del exilio cierto arma, consistente en “ya hay más miembros de la comunidad que exiliados” y todo el mundo sabe que es verdad, que no por gusto el Tirano II lanzó la idea de llamarlos “emigrados económicos”.
    Un buen paso hacia el objetivo de debilitar a Estados Unidos y de destruir al exilio, son estas visas que le han dado a casi todo el Dpto del MININT y hasta al que barre en Villa Marista, con lo que pretenden dar la impression de que han actuado “correctamente” al informar que hay menos de 10 desautorizados y 4 en proceso, si algo da risa de estos americanos filo-comunistas, es creer que todos los cubanos son apáticos o que comen mierda.
    En Cartagena Obama habló de Castro, de la OEA, de reingreso, de respeto por… como es su norma, cada vez que dice algo que la gente confunde con un ataque a la tiranía, no se demora mucho en “el gesto de buena voluntad unilateral”. El que quiera más…

  9. A mi eso no me extrana para nada. Esto no se ha acabado hay mas!

Deja un comentario